seguros privados de salud

Los seguros privados de salud son un complemento o alternativa a los sistemas públicos de salud de los países.

habitual que haya personas que convalidan la protección sanitaria que nos ofrece nuestro sistema público de salud con un seguro privado de salud que nos evita las largas listas de espera en caso de necesitar un tratamiento urgente. 

El sistema de seguridad social de nuestro país nos ofrece la atención médica “gratuita”. Se nos retiene parte de la remuneración que recibimos por nuestro trabajo y se dedica a cubrir el coste del servicio.  

En cuanto al seguro médico privado, las alternativas son mayores y puedes personalizarlo a la medida de tus necesidades, incorporando o quitando coberturas, con copago o sin copago, todo ello para conseguir un seguro médico totalmente personalizado. 

Ventajas del seguro médico privado

Una de las principales ventajas que tiene el seguro médico privado frente al sistema nacional de salud es el tiempo de espera para ser atendido. En el seguro médico privado, el paciente obtiene cita directamente a través de la búsqueda previa en el cuadro médico de cada compañía. En cambio en la seguridad social existen listas de espera que en algunas ocasiones hacen que se demoren intervenciones quirúrgicas durante meses. 

  • Elegir médico: Los cuadros médicos en los seguros de salud privados cada vez son más grandes y ofrecen al usuario del servicio la posibilidad de escoger entre los más destacados profesionales médicos para cada especialidad. 

  • Cobertura internacional: Muchas aseguradoras de salud ofrecen servicios a nivel global. En muchos países del extranjero podrás utilizar tu seguro privado de salud, en cambio con la sanidad pública solo podrás hacerlo en aquellos países que pertenecen a la Unión Europea mediante la tarjeta sanitaria europea. 

  • Seguro dental: Existen seguros de salud privados en los que la cobertura dental está incluida con lo que ahorrarás cada vez que vas al dentista. La sanidad pública no incluye ningún tipo de tratamiento dental. 

  • Totalmente personalizable: Cómo hemos mencionado anteriormente, los seguros privados de salud ofrecen la posibilidad de contratar las coberturas que creas que son necesarias para ti. 

  • Hospitalización: La hospitalización en los seguros médicos de salud es muy diferente al que se ofrece en la sanidad pública. En la mayoría de los casos será en habitación individual y todos los servicios disponibles para el paciente. 

Nuestras coberturas nos diferencian

Médico DKV las 24h

Asesoramiento médico a distancia.

Salud digital

App gratuita Quiero cuidarme.

Cita médica online

Desde tu móvil a través del área de cliente.

Digital Doctor

App de videoconsulta médica online.

Ofertas exclusivas

Para mutualistas y sus familiares.

DKV Club Salud y Bienestar

Descuentos en servicios sanitarios.