En DKV queremos agilizar tus gestiones

Ahorra tiempo realizándolas a través de nuestra web

¿Qué gestión necesitas?

Si te vas a realizar una prueba que requiere autorización, DKV Seguros pone a tu disposición varios canales para solicitarla. Te recordamos que las consultas a especialistas no necesitan autorización, es suficiente con la tarjeta médica MEDICARD®.

Opciones para solicitar una autorización: 

Área de cliente

Oficinas

autorizaciones@dkvseguros.es

Para dar de baja una póliza, es preciso que el tomador lo solicite por escrito a la compañía con, al menos, un mes de antelación a su vencimiento. En general, en el caso de pólizas de salud, salvo dental, el vencimiento tiene lugar al finalizar el año natural (31 de diciembre) y, para las pólizas que no son de salud, el vencimiento se produce al cumplir cada anualidad desde la fecha de contratación.

Opciones para dar de baja tu póliza:

atencion.cliente@dkvseguros.es

Oficinas

 

Si tienes alguna duda y, para confirmar dicha fecha de vencimiento de tu seguro, puedes consultar la fecha en las condiciones particulares de tu póliza. En tu solicitud es necesario que aportes la siguiente documentación:

  • NIF/NIE del tomador (sirve igualmente escaneado o fotografiado si es por correo electrónico).
  • Número de póliza o tarjeta.
  • Motivo de la baja.
  • Firma del tomador.

La tarjeta sanitaria MEDICARD® te identifica como asegurado de DKV Seguros ante los profesionales sanitarios a los que puedes acudir, según el seguro contratado, y es de uso personal e intransferible. Te informamos que la tarjeta sanitaria no tiene fecha de caducidad, por lo que únicamente necesitarás una nueva en caso de deterioro o extravío. Puedes solicitar un duplicado de tu tarjeta a través de varios medios (web, teléfono y a través de nuestras oficinas). Además, en caso de urgencia médica, puedes solicitar de forma inmediata una tarjeta provisional a través de estos mismos canales.

Opciones para solicitar un duplicado de tarjeta: 

 Área de cliente

 

 

976 506 000(cliente privado)
976 768 999  (mutualista).
Lunes a viernes de 8 a 21 horas. 

 

Oficinas

 

Las Condiciones Particulares incluyen las cláusulas del contrato adaptado a tu situación particular como nombre y apellidos de los asegurados, domicilio, fecha de efecto de la póliza, .... que se le entrega al contratar la póliza. 

Opciones para solicitar un duplicado de póliza:

Área de cliente

 

976 506 000 (cliente privado)
Lunes a viernes de 8 a 21 horas. 

Oficinas

Si tu póliza es de reembolso, podrás optar libremente a médicos y a centros de tu elección aunque no estén incluidos en la red asistencial de DKV. De esta manera, pagas la factura al profesional o centro sanitario y DKV te reembolsará su coste según los porcentajes y límites establecidos en las condiciones particulares de tu póliza. El tomador también puede autoliquidar las facturas del resto de asegurados que estén en su póliza de reembolso.

Opciones para solicitar un reembolso:

Descarga App Reembolso

App

Área privada de cliente

Área de cliente

 

Oficinas

Correo postal: 
DKV Seguros Unidad de Reembolso Nacional
Apartado 20 08960 Sant Just Desvern Barcelona

   

El copago es el importe que deberás abonar por cada acto médico realizado, según la modalidad de seguro que tengas contratada. Puedes ver el importe de estos copagos en la "Tabla de grupos de actos médicos y copagos" de las condiciones particulares y/o especiales de tu póliza.

Opciones para consultar copagos:

 Área de cliente

 

976 506 000 (cliente privado)
Lunes a viernes de 8 a 21 horas. 

Oficinas

Para recibir la indemnización diaria, es necesario que aportes la siguiente documentación:

  • La documentación acreditativa de la incapacidad laboral, es decir el parte de baja de la Seguridad Social.
  • La información médica necesaria para valorar tu expediente.
  • La declaración de siniestro que encontrarás en la documentación que te entregaron al formalizar la póliza, debidamente cumplimentada. Si no lo tienes, puedes aportar un escrito redactado por tu médico en el que conste la identificación del propio médico, la identidad, edad, profesión o actividad y domicilio del asegurado, la patología que provoca la incapacidad temporal y sus causas y antecedentes, la fecha probable de inicio del proceso, fecha desde la que el asegurado se encuentra incapacitado para el desarrollo de su actividad profesional y el pronóstico de la duración de la dolencia. Durante la gestión del expediente es posible que necesitemos más datos, tanto médicos como administrativos.

Oficinas

 

DKV Seguros tiene una amplia Red de Servicios Sanitarios en todo el territorio nacional. Para consultar el cuadro médico de tu póliza tienes a tu disposición diferentes medios: web, teléfono y en nuestras oficinas.

Opciones para consultar el cuadro médico:

Área de cliente

Área de cliente

Oficinas DKV

Oficinas 

Descarga App

App 

 

Teléfono

976 506 000 (si eres cliente privado)
976 768 999 (si eres mutualista)
De lunes a viernes de 8 a 21 h.

Si quieres consultar las visitas médicas que has tenido con un profesional médico de la Red de DKV, puedes hacerlo a través de varios medios: web, teléfono y en nuestras oficinas.

Opciones para consultar tus visitas médicas:

Área de cliente

 

976 506 000 (cliente privado)
976 768 999 (mutualista)
Lunes a viernes de 8 a 21 horas.

 

Oficinas

 

Si vas a realizar un viaje al extranjero y tienes póliza privada, puedes solicitar un certificado de asistencia en viaje a través de tu Área de cliente, por teléfono o en tu sucursal más cercana.

Si eres mutualista, prestación sanitaria en los desplazamientos temporales al extranjero se realiza a través de Muface: http://www.muface.es/asistencia_sanitaria_exterior

Opciones para obtener un certificado:

 Área de cliente

 

Oficinas

976 506 000(cliente privado)
Lunes a viernes de 8 a 21 horas. 

En DKV estamos realmente interesados en todos aquellos casos en los que nuestros clientes nos informan de que la Compañía no ha cumplido con sus expectativas de servicio. Si es tu caso, dispones de varias vías para hacernos llegar tu insatisfacción. 

Área de cliente

Oficinas

 

defensa.cliente@dkvseguros.es

 

Correo postal: 
"Servicio de Defensa del Cliente"
Torre DKV. Avda. María Zambrano, 31
50018 - Zaragoza

 

Será necesario la identificación mediante nombre del asegurado, número de su póliza, dirección, número de teléfono de contacto y tipo de asistencia que precisa

Teléfono

976 991 998
Las 24 horas 365 días.

Oficinas

Oficinas

¿Tienes una duda?

Envíanos un mensaje con tu consulta y te responderemos en breve