Condiciones particulares de los seguros

A la hora de contratar un seguro de salud un punto importante del que dependerá el precio final de la póliza es el que se refiere a las condiciones particulares

Las condiciones particulares de los seguros hacen referencia a las características personales de cada asegurado que puede hacer variar el coste final de la póliza y aquellas coberturas que serán excluidas del contrato de seguro de salud.

Tanto las condiciones generales como las condiciones particulares recogen los derechos y obligaciones tanto de la compañía aseguradora hacia el asegurado como del asegurado hacía la compañía de seguros.

El documento que incluye las condiciones particulares se le entregará al cliente junto con el resto de la documentación relevante para su firma antes de formalizar el contrato.

Anexo de condiciones particulares 

En las condiciones particulares quedarán reflejados aspectos estipulados en la contratación del seguro y pueden recabar todos los condicionantes de la póliza de seguros que afectan de manera individual a ese cliente en particular, desde las condiciones en las que ha contratado ciertas coberturas hasta aspectos de la formalización del contrato de seguro y de validez

Cualquier punto del seguro de salud contratado quedará supeditado al anexo del contrato que incorpore las condiciones particulares que como hemos mencionado con anterioridad es el documento que estipula bajo qué requisitos se ofrecerá cada cobertura contratada.  

A diferencia del documento de condiciones generales, que es igual para cada cliente que contrate el seguro de salud, el documento que recoge las condiciones particulares variará dependiendo de cada cliente y sus necesidades o estado de salud.

Por todo lo anterior, debemos tener en cuenta estas condiciones particulares a la hora de contratar un seguro e informarnos con profundidad de los condicionantes que derivan de ellas para saber perfectamente nuestras coberturas en el momento que necesitemos utilizar los servicios de nuestra compañía de seguros.

Nuestras coberturas nos diferencian

Médico DKV las 24h

Asesoramiento médico a distancia.

Salud digital

App gratuita Quiero cuidarme.

Cita médica online

Desde tu móvil a través del área de cliente.

Digital Doctor

App de videoconsulta médica online.

Ofertas exclusivas

Para mutualistas y sus familiares.

DKV Club Salud y Bienestar

Descuentos en servicios sanitarios.