Los seguros de salud más completos

Más de 29.000 médicos y 1.000 centros médicos.

  • Todas las especialidades
  • Seguros sin copago o con copago
  • Seguros de reembolso
  • Asistencia primaria
  • Hospitalización y urgencias
  • Ginecología y pediatría
Más información
TE AYUDAMOS A ELEGIR EL MEJOR SEGURO MÉDICO

¿Qué seguro de salud es el más adecuado para ti?

DKV-mundisalud

Con mi seguro de salud de reembolso puedo elegir médicos y hospitales en España o en el extranjero.

Seguro médico de reembolso

DKV Mundisalud


Con el seguro de salud de reembolso de gastos elige el médico y hospital que quieras, dónde quieras.

Un seguro médico que te proporciona libertad de elección. Con todas las especialidades médicas y diagnósticos. Con un compromiso de reembolso en menos de 7 días, y con una app para gestionar los reembolsos de gastos disponible en iOS y Android : DKV Reembolso

  • Sin copago por ir al médico
  • Compromiso de reembolso en menos de 7 días
  • Reembolso del 80% al 100% según modalidad.
  • Gastos de farmacia inlcluidos
  • Reembolso online fácil
  • Vacunas incluidas
  • Psicología
DKV-integral-elite

Un seguro médico sin copago y acceso a miles de especialistas médicos en hospitales privados de prestigio.

Seguro médico sin copago

DKV Integral Elite.


El seguro de salud de cuadro médico con la mejor asistencia sanitaria.

Accede a pediatras, traumatólogos, dermatólogos y a miles de especialistas médicos seleccionados para el que dispongas del mejor seguro de cuadro médico DKV. 

  • Autorizaciones online
  • La mejor selección de especialistas médicos:
    • Pediatría
    • Ginecología
    • Traumatología
    • Dermatología
    • En hospitales privados y centros de prestigio en España
  • Hospitalización
  • Asistencia primaría
  • Consulta a través del móvil con Digital Doctor
DKV-dentisalud-elite

Necesitaba un dentista.  Encontré una clínica dental para cuidar mi sonrisa y la de mis hijos.

Seguro dental

DKV Dentisalud


Elige entre dentistas de prestigio y obten un presupuesto para mejorar la salud de tu boca.  Más de 1.500 odontólogos y con especialistas en odontología pediátrica mantén una boca sana y soluciona los problemas dentales en clínicas dentales de España.

  • Consulta dental gratuita
  • Presupuestos gratuitos
  • Menores de 14 años ¡Seguro GRATIS! cuándo contrata con un adulto
  • Más de 1.500 odontólogos
  • Cobertura en caso accidente dental grave.
  • Algunas de las especialidades odontológicas incluidas:
    • Implantes
    • Odontología pediátrica
    • Odontología estética
    • Ortodoncia
    • Urgencias dentales
LA MEJOR ASISTENCIA SANITARIA
Protege tu salud con el prestigio y la calidad del líder europeo en seguros médicos
Médicos DKV

29.000 médicos y 1.000 centros de salud

Ver cuadro médico de DKV

Con DKV Seguros tienes la opción de poder elegir entre la mejor oferta de especialistas médicos y de centros hospitalarios. Te ofrecemos la mejor calidad porque queremos que te cuides mucho. Además, en nuestros Espacios de salud DKV contarás con profesionales médicos de prestigio para ofrecerte tratamientos personalizados con la última tecnología a tu disposición, seas o no asegurado de DKV.

Si tienes una duda que te preocupa sobre cualquier síntoma referente a tu salud, puedes resolverla de forma rápida con el Médico DKV 24h estés donde estés. Descubre las Líneas Médicas que tienes a tu alcance.

En DKV Seguros queremos que puedas acceder a consultas médicas desde el móvil, transformando la asistencia de toda la vida, a través de la app Digital Doctor.

 

Especialidades médicas

Cuadro médico completo

Ginecología

Los ginecólogos atienden las enfermedades de la ovarios, útero y vagina. Muchos ginecólogos son además obstetras, ocupándose del embarazo y del parto.

¿Tienes un ginecólogo de confianza? Puedes incorporarlo en tu seguro médico de DKV.

Pediatría

Atiende el desarrollo y las enfermedades de los niños/as hasta los 18 años. 

¿Tienes un pediatra de confianza? Con DKV puedes incluirlo en tu seguro médico.

Alergias

Atiende las enfermedades del sistema inmune, que se pueden manifestar en la piel, vías respiratorias, intestino, conjuntiva, etc.

Espacios de salud DKV

Ofertas siempre cerca

Centros médicos propios con la máxima garantía de tratamientos, de calidad y solvencia.

Calidad reconocida

La primera cadena de clínicas con doble certificación: ISO 9001 y UNE 179001, que certifican que prestan un servicio con garantías de seguridad de asistencia sanitaria.

Clínicas dentales

Tratamientos dentales en centros modernos y con prestigiosos odontólogos.

Club DKV Salud y Bienestar

En el Club DKV accede a todas las especialidades médicas, dentales y servicios de bienestar a un precio exclusivo por ser cliente de DKV.

¡Hola!

Somos DKV

¿Qué tal estas? Conoce DKV y descubre porqué somos diferentes, que pensamos y que ofrecemos. DKV sin tí no sería nada. Por eso actuamos de manera responsable y creamos herramientas para escucharte y actuar en consecuencia.

Seguros de salud y seguros de decesos

Además de un seguro médico, puedes contratar seguros de decesos con el que tendrás un gestor de asistencia familiar que te acompañará en los diferentes trámites, además de contar con el servicio de Atención al Duelo, Testamento online y el borrado de huella Digital.

Seguros médicos

En DKV nos gusta que te cuides. Por eso nuestros seguros de salud te proporcionan lo necesario además de un extenso cuadro médico

Un seguro médico que podrás usar incluso sin ir al médico. A menudo se piensa que un seguro de salud solo es útil si se utiliza para ir al médico. Pero hoy en día, con nuestro ritmo diario cada vez más rápido, no siempre es fácil encontrar un momento para ir a la consulta. En DKV con su seguro privado tendrás acceso a apps exclusivas gestionar tu salud.

Elige el seguro médico que más te convenga, con hospitales y centros cerca de ti con los mejores médicos. Elige si quieres un seguro de cuadro médico en el que DKV te ofrece una selección de médicos y centros con todas las especialidades o un seguro de reembolso en el qué además tendrás acceso a todos los médicos del mundo.

Pero además de todas estas coberturas y facilidades que te damos como seguro médico, tenemos otros muchos servicios para cuidar de tu salud y de la de tu familia, como nuestros Planes de prevención o el blog de salud Quiero cuidarme con información sobre hábitos saludables. Porque en DKV Seguros médicos, te damos apoyo y recursos para reforzar la prevención a través de nuestra amplia red de oficinas y consultorios, en los que trabajan más de 2.000 empleados

Coberturas disponibles

Asistencia primaria

Medicina general, urgencias, pediatría, ambulancias, análisis...

Hospitalización

Si te encuentras ingresado en el hospital, a partir del tercer día recibirás 80 euros diarios, cuando ninguno de los gastos de hospitalización sea a cargo de DKV.

Especialistas médicos

DKV selecciona para sus cuadros médicos miles de médicos para que tener las mejor sanidad privada en tu seguro de salud.

Cobertura en el extranjero

Si te vas de viajes ontarás con hasta 20.000 euros en asistencia mundial por urgencia. ¡Uno de los límites más altos del mercado!

Pediatra y ginecólogo

Contamos con prestigiosos pediatras y ginecólogos, y además si no está incluido en tu cuadro médico puedes añadir tu médico de confianza en estas especialidades

Con la calidad DKV

Asistencia sanitaria en accidentes

Si sufres cualquier tipo de accidente laboral o de tráfico, no te preocupes, también te asistiremos.

Psicología

Incluidas hasta 20 sesiones por asegurado y año.

Líneas médicas telefónicas

24h, Pediátrica, de la mujer, deportiva, nutricional, psicoemocional...

Programas de prevención

Con nuestros programas de prevención gratuitos y a distancia, te ayudaremos a mejorar tu estado de salud general.

Ofertas y descuentos exclusivos

Podrás acceder al DKV Club de Salud con todo tu catálogo de servicios de salud y bienestar a precios inferiores a los del mercado.

Salud Digital

En DKV trabajamos para hacerte la vida más fácil a través de la tecnología

Un seguro médico que podrás utilizar incluso sin necesidad de acudir a la consulta del médico. A menudo se piensa que un seguro de salud solo es útil si se utiliza para ir al médico, pero hoy en día, con nuestro ritmo diario, no siempre es fácil encontrar un momento para ir a la consulta.

Por eso desde DKV te ofrecemos apps para Android y iOS y que puedas cuidarte cada día.

Digital Doctor

digital-doctor-app

Chequea tus síntomas o los de algún familiar con la app Digital Doctor. Resulta muy útil para tener un diagnóstico previo realizando un cuestionario validado por un equipo médico y evitar hacer un autodiagnóstico buscando por internet. Además, podrás chatear o realizar una videoconsulta con un médico online antes de acudir a una consulta. Ahorrarás tiempo y podrás tratar tus dudas y síntomas con un médico estés donde estés.

DKV Seguros

cuadro-medico-app

Soluciones digitales dedicadas a nuestros clientes, te ofrecemos todas las funcionalidades para que puedas realizar tus propias gestiones de manera rápida y eficiente ¡dedica tu tiempo a disfrutar de tu salud! Desde la app podrás consultar el cuadro médico según tu ubicación, acceder a tu póliza para realizar trámites sin necesidad de acudir a una oficina y consultar los datos de contacto tanto de las oficinas DKV, como de todos los especialistas médicos, ya sean en tu localidad habitual o en cualquier parte del territorio español.

Quiero Cuidarme Más

quiero-cuidarme-mas

La app de salud Quiero cuidarme más de DKV te permite gestionar tu salud desde el móvil, construyendo tu biografía personal de salud mediante el registro de tus valores personales. La app te enseña cómo dedicar tiempo a cuidarte para mejorar tu salud a través de planes de acción personalizados y adquirir así hábitos de vida saludables. Además, te permite consultar en todo momento cómo te estás cuidando, gracias al tu Índice de vida saludable, así como tener un registro de todas las pruebas médicas que te realices.

Te llamamos
¿Estas interesado en contratar un seguro?
seguro de salud para dummies
¿Dudas con los seguros de salud?

Muchas veces, a la hora de contratar un seguro médico, ya sea con DKV u otra aseguradora de salud, nos encontramos con cláusulas con palabras técnicas, expresiones complicadas y "letra pequeña" al revisar nuestra póliza.

Por eso, hemos creado esta Guía GRATIS: "El seguro de salud para dummies" para poder comparar seguros médicos con información clara.

Todos los detalles sobre los seguros médicos DKV

Periodos de carencia, copagos y modalidades

Periodos de carencia

Es el periodo que transcurre entre que se contrata un seguro de salud y se puede comenzar a disfrutar de los servicios. Algunos servicios, como por ejemplo hospitalizaciones por urgencia, se pueden utilizar desde el primer día.

Con DKV, casi todas las prestaciones se pueden utilizar desde el primer día, y solo existen tiempos de espera para algunos servicios concretos.
(Ver excepciones en las condiciones de contratación de cada seguro)

Copagos

El copago es una pequeña cantidad de dinero a pagar cada vez que utilizas un seguro médico, que varía según el tipo de seguro contratado y de la especialidad médica o prueba que realices, siendo las pruebas más tecnológicas o aquellas relacionadas con el embarazo las que más coste suponen. Esta cantidad se sumará a la cuota fija que pagas mensualmente.
Los seguros médicos con copago resultan interesantes por tener una cuota mensual baja, se paga cada vez que se utiliza el seguro de salud, con una aportación mucho menor que sin tener un seguro médico, y siempre sin perder la calidad del servicio.

Reconocimientos de la empresa

  • Sello de Excelencia 500+ en experiencia única de cliente.
  • La empresa mejor valorada por sus clientes según el ranking Reptrak.
  • La 7ª mejor empresa para trabajar (entre 500 y 1.000 empleados) del ranking Great Place to Work.
  • Compañía Cero C02, con un firme compromiso con el medioambiente.
  • Facilitamos la integración social y laboral de personas con discapacidad desde la Fundación DKV Integralia.

ELIGE EL MEJOR SEGURO

Conoce otros seguros de salud según tus necesidades