Seguros médicos DKV para particulares

Seguros de salud adaptados a tus necesidades

Más de 40 millones de clientes en Europa confían en los seguros de salud del grupo DKV

Seguros médicos

En DKV somos especialistas en seguros de salud y queremos proporcionarte una amplia gama de productos flexibles y adaptados a la medida de tus necesidades. A través de nuestros seguros de salud de cuadro médico podrás acceder a una atención sanitaria integral con asistencia primaria, asistencia de especialistas y una completa asistencia médica hospitalaria sin esperas y con un trato muy personal. Si lo que buscas es la posibilidad de elegir libremente a qué médico o centro hospitalario deseas acudir, en España o en el extranjero podrás hacerlo a través de nuestros seguros médicos de reembolso.

Nos gusta cuidar de tu salud y la de tu familia

Porque pensamos que es mejor prevenir que curar, DKV quiere estar contigo en todo momento de la vida, no solo cuando enfermes, añadiendo años a tu vida y calidad de vida a esos años. Nos basamos en un concepto integral del bienestar físico, social, emocional y mental. Te facilita acceso a las ventajas y beneficios que obtendrás haciendo correctamente las cosas dándote acceso a programas preventivos e incluso disponer de un asesor médico personal.

Además

Y como siempre pensamos en facilitarte las cosas, además de estar especializados en seguros de salud, ponemos a tu disposición otros seguros: Seguros dentales, Seguros de subsidio (o prestación económica), seguros de accidentes, seguros de enfermedades graves (únicos en el mercado), también ponemos a tu disposición seguros de decesos, seguros de hogar o seguros de vida. Una amplia gama de posibilidades para sentirte en todo momento; seguro.

Empresa comprometida

Somos una empresa comprometida con las personas y con la sociedad, orientada al desarrollo sostenible. Basamos nuestra actividad en ser la mejor empresa que se corresponsabiliza de la salud de sus clientes, dar un servicio que supere sus expectativas y ser una organización ejemplar y una empresa innovadora, abierta y responsable.

 

¡Haz clic en tu provincia y descubre ofertas exclusivas para ti!

Descúbrelas

Red de médicos y clínicas

Con más de 24.000 profesionales y 1.000 centros médicos.

Nuestras coberturas nos diferencian

La asistencia más completa para ti y tu familia.

Líneas médicas 24h

Asesoramiento médico por teléfono a cualquier hora.

Planes de prevención

Para mejorar tu calidad de vida y evitar enfermedades.