Precio garantizado

El precio de tu seguro no subirá en función del uso que hagas

Miniatura

¿Qué significa precio garantizado?

En DKV es la única de las 5 aseguradoras con más clientes en España que garantiza que el precio de tu seguro no subirá en función del uso que hagas. En concreto, no reflejaremos ninguna subida por mucho que vayas al médico o te hayan hospitalizado.

¿Por qué sube mi seguro si tengo el precio garantizado?

DKV garantiza que no se aplica una subida de primas por uso individual del seguro de salud, pero actualiza la prima cada año en base a los aumentos de costes médicos y nuevas tecnologías (el IPC sanitario), y también por las numerosas mejoras de cobertura que incluimos cada año. Además, las primas de seguros de salud tienen tramos según la edad del asegurado y puede haber una variación al cambiar de tramo. Te lo explicamos con detalle en este vídeo

¿Cómo se calcula el precio de un seguro?

El precio de un seguro depende de factores personales como la edad o la zona de residencia, pero también del tipo de coberturas o copagos que quieres contratar.

¿Y adónde va a parar el dinero que pago por mi seguro?

El dinero que pagas por tu seguro se destina, por una parte, a pagos a médicos y hospitales (80%), empleados (5%), impuestos... y, por otra, a inversiones. Puedes verlo más detallado en esta imagen:

Miniatura