Este bloque está roto o desaparecido. Puede estar perdiendo contenido o puede que tenga que activar el módulo original.

Talonarios de recetas por internet

El talonario de recetas se puede solicitar a través de internet en la sede electrónica de MUFACE.

Los talonarios de recetas se pueden pedir por internet a través de la Sede electrónica de MUFACE.

Pedir talonarios de recetas por internet: Modalidades de acceso

Los talonarios de recetas se pueden pedir a través de la sede electrónica de MUFACE mediante las siguientes modalidades de acceso:

  • Certificado electrónico o DNIe: No es necesario registro previo y permite escoger la dirección de envío del talonario de recetas.
  • Registro previo: El mutualista deberá registrarse de forma previa. Tendrá que dar su información de afiliación a la mutualidad. El usuario que se le asignará coincidirá con su DNI, NIE o pasaporte. El mutualista podrá escoger la dirección a la que se le envían los talonarios de recetas.
  • Sin registro previo ni certificado electrónico: La identificación del mutualista se realizará con su DNI, NIE o pasaporte y el código postal de su lugar de residencia. La dirección que figure en la base de datos de MUFACE será a la que se envíe el talonario de recetas ya que no se le permitirá a la persona escoger dirección de envío.

Petición del  talonario de recetas: otros métodos

Además de por internet, el mutualista de MUFACE y sus beneficiarios podrán solicitar el talonario de recetas a través de otros métodos:

Personalmente: Se realizará en una oficina de MUFACE. El mutualista deberá presentar su documento de afiliación o su documento nacional de identidad. En caso de no ser el titular, deberá presentar una autorización con los datos del titular y el número del último talonario.

No presencial: Mandando el impreso de solicitud por correo, fax o email. También presentando un escrito de petición.

App móvil: El mutualista de MUFACE se habrá tenido que registrar de forma previa en la sede electrónica de MUFACE. Su DNI o NIE servirá como usuario. El mutualista podrá escoger la dirección de envío del talonario de recetas.

Validez de los talonarios de recetas

Solo serán válidos los talonarios de color azul o gris de 22 por 12 centímetros de tamaño. En la parte inferior de los mismos, deberá figurar el código de receta alfanumérico con la letra Y y 11 números.

Los talonarios de recetas que no sean válidos se deberán dejar en los servicios provinciales o las oficinas Delegadas de MUFACE para que sean destruidos. En caso de que la receta haya sido expedida en un talonario no válido, el especialista médico deberá volver a hacerla en un talonario de recetas válido.

Los mutualistas deben comprender los siguientes contenidos generales en relación a los seguros para funcionarios:

Nuestras coberturas nos diferencian

Médico DKV las 24h

Asesoramiento médico a distancia.

Salud digital

App gratuita Quiero cuidarme.

Cita médica online

Desde tu móvil a través del Área del cliente.

Digital Doctor

App de videoconsulta médica online.

Ofertas exclusivas

Para mutualistas y sus familiares.

DKV Club Salud y Bienestar

Descuentos en servicios sanitarios.

Ofertas exclusivas para mutualistas y familiares