El acceso a Teknon es un buen motivo para estar orgulloso de ser mutualista. Pero hay más.

Ya puedes disfrutar de un servicio de primer nivel. Aquí te contamos por qué.

Miniatura

Siete de los diez mejores hospitales privados del país forman parte de la oferta a mutualistas de DKV

Según acaba de publicar el Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa de 2017), siete de los diez  hospitales privados más prestigiosos forman parte de la oferta a mutualistas.

Teknon ya forma parte del mejor cuadro médico de Muface y Mugeju en Barcelona

Ya puedes disfrutar del mejor cuadro médico de la provincia de Barcelona que incluye el acceso a Centro Médico Teknon así como los 5 Espacios de Salud DKV y otros centros de prestigio como el Hospital de Nens y los otros hospitales del Grupo Quirónsalud.

En el resto de la provincia, también dispones de una amplia red asistencial, con profesionales y centros reconocidos como el Hospital General de Cataluña, Clínica Sant Jordi de Sant Andreu, Clínica Vallés, Althaia, Vic, Esperit Sant, Granollers, Viladecans, Clínica Guadalupe, Anoia, Mataró, St. Boi, Vilafranca del Penedés y Garraf. Así puedes disfrutar de una mejor atención, gracias a la amplia red de especialistas coordinados para realizar visitas, pruebas y tratamientos en el mismo centro.

 

 

Con la atención integral, el beneficiado eres tú

El acuerdo con Quirónsalud es fruto de nuestra voluntad de garantizar la colaboración con Muface y Mugeju, con la posibilidad de ofrecer una atención más integral y resolutiva. Como sabes, en DKV apostamos por el modelo de colaboración público-privada con el mutualismo administrativo y, por ello, cumplimos ampliamente los requisitos de accesibilidad y disponibilidad de medios que requiere el concierto.

Con la nueva App Digital Doctor, puedes llevar un médico en tu bolsillo

La app Digital Doctor te permite chequear tus síntomas desde cualquier lugar a través de videoconsulta y chat, para obtener una orientación previa al diagnóstico médico sin tener que desplazarte hasta una consulta: chequea tus síntomas, chatea o realiza una videollamada con tu médico, envía y recibe informes médicos. Descárgatela gratis y disfruta de una línea médica con toda la tecnología que te ofrece tu teléfono móvil.

Descarga App Store

Descarga Google Play

Como ves, todo son buenas noticias para ti: nuevas ventajas que solo te ofrece DKV, con centros de prestigio y lo último en innovación. Porque nos gusta facilitarte las cosas, nos gusta que te cuides.