Las gestiones más habituales con tu sucursal DKV, ahora por Whatsapp

Te lo ponemos fácil, para que no tengas que salir de casa

Gestiones por Whatsapp

Seguimos estando a tu lado para ayudarte con todas tus gestiones, de manera cómoda y sencilla. Con tu móvil, pero como si estuvieras en la oficina, porque detrás de la línea estarán los empleados de DKV que te atienden habitualmente en tu sucursal.

Y si todavía no eres asegurado, también puedes contactar con nosotros para resolver tus dudas sobre productos.

Números de Whatsapp habilitados

 

De 08.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes.
Pasadas 24 horas del envío del mensaje, si no hubiéramos resuelto tu solicitud, contactaremos contigo por teléfono o correo electrónico.

Cómo hacer la consulta

  • Si eres cliente: únicamente tendrás que proporcionar tu nombre, dos apellidos, un correo electrónico y tu número de DNI o NIE. Recuerda incluirlos junto con la gestión que deseas realizar.
  • Si no eres cliente y solo quieres información de la compañía o de nuestros productos, tan solo indícanos tu nombre y apellido, y correo electrónico para poder dirigirnos a ti correctamente.

Con todas las garantías de seguridad

En DKV nunca te solicitaremos datos de salud por Whatsapp. Por el mismo motivo, tampoco podemos recibir mensajes de voz, ya que se trata de un dato biométrico y, por lo tanto, de salud, por lo que está protegido por el Reglamento General de Protección de Datos.

Gestiones que puedes hacer por whatsapp y en el área de cliente