Aviso Legal - Condiciones de uso

Las siguientes condiciones son aplicables a todas las páginas o sitios web del Grupo DKV y en concreto DKV SEGUROS Y REASEGUROS, SOCIEDAD ANÓNIMA ESPAÑOLA" (SOCIEDAD UNIPERSONAL) domiciliada en Torre DKV, Avenida María Zambrano 31,50018 Zaragoza, con CIF n° A-50004209, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, en el Tomo 1.711, folio 214, Hoja Z-15.152, y las siguientes sociedades participadas:

  • "ERGO VIDA SEGUROS Y REASEGUROS, SOCIEDAD ANÓNIMA" (SOCIEDAD UNIPERSONAL) domiciliada en Torre DKV, Avenida María Zambrano 31, 50018 Zaragoza, con CIF A-79420899, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, en el Tomo 1.711, folio 78, Hoja Z-15.151;
  • "ERGO GENERALES SEGUROS Y REASEGUROS, SOCIEDAD ANÓNIMA" (SOCIEDAD UNIPERSONAL) (en adelante ERGO GENERALES) domiciliada en Avenida Concha Espina, 63 28016 Madrid, con CIF A-28072940, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 1.476, folio 179, Hoja M-3.641;
  • UNIÓN MÉDICA LA FUENCISLA, SOCIEDAD ANÓNIMA, COMPAÑÍA DE SEGUROS" (SOCIEDAD UNIPERSONAL) (en adelante UNIÓN MÉDICA LA FUENCISLA) domiciliada en Torre DKV, Avenida María Zambrano 31, 50018 Zaragoza, con CIF A-08169609.

Por tanto, será aplicable a todas las páginas o sitios web que puedan ser operadas por las citadas sociedades, con independencia de la marca o dominio que puedan utilizarse para ofrecer información o servicios.

Uso correcto de la página web

El usuario se compromete a utilizar el sitio web, y sus contenidos y servicios de conformidad con la ley, las presentes condiciones generales, las condiciones particulares de cada uno de los servicios, las buenas costumbres y el orden público.

De la misma forma, el usuario se obliga a no utilizar el sitio web, o los servicios que se ofrecen, con fines o efectos ilícitos, contrarios al contenido de estas condiciones generales, lesivos de los derechos e intereses del Grupo DKV o de terceros, o de cualquier forma en que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o los servicios, o impedir su normal utilización y disfrute por otros usuarios.

El usuario deberá abstenerse de:

  • Obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través del sitio web o de los servicios, empleando para ello medios distintos de los que se hayan puesto a su disposición, o en general, de los que se empleen habitualmente en Internet.
  • Manipular o intentarlo siquiera, datos identificativos del Grupo DKV, o servicios de cualquiera de las webs que opera.
  • Facilitar datos propios que no permitan una correcta identificación.
  • Manipular los dispositivos técnicos de protección de contenidos o de información, y en general de configuración del espacio web http://www.dkvseguros.com, http://ergoseguros.com/ y cualesquiera otros sitios web que las compañías del grupo puedan operar de forma temporal o continua. Grupo DKV podrá denegar o retirar el acceso a las páginas web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales o las condiciones particulares que resulten de la aplicación a cada servicio en concreto.

Limitación de garantías y responsabilidades

El Grupo DKV no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático de los usuarios.

DKV Seguros y sus participadas no se hacen asimismo responsables de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o de otros elementos en los contenidos, y que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

El Grupo DKV hará lo posible para garantizar la seguridad de la información que sea facilitada por los usuarios. No obstante, y debido a que en las comunicaciones a través de Internet intervienen múltiples factores fuera de su control (entre otros la propia configuración informática del usuario, la seguridad aplicada a las redes públicas de telecomunicaciones, etc), Grupo DKV no puede garantizar que las transmisiones de información sean totalmente seguras.

Nuestros sitios web pueden contener enlaces a sitios de terceros (enlaces externos). Estos sitios web se encuentran bajo la responsabilidad de su respectivo propietario.

Si descubre que cualquier en lace de nuestro sitio web remite a contenido que viola la legislación vigente, le rogamos que nos los comunique a través de la dirección de correo electrónico dpogrupodkv@dkvseguros.es. Realizaremos las comprobaciones oportunas y los eliminaremos sin demora de nuestro sitio web.

DKV Seguros no aceptará ninguna responsabilidad por garantizar que la información esté actualizada, sea precisa, completa y de alta calidad.