Aviso Legal - Condiciones de uso

Las siguientes condiciones son aplicables a todas las páginas o sitios web del Grupo DKV y en concreto DKV SEGUROS Y REASEGUROS, SOCIEDAD ANÓNIMA ESPAÑOLA" (SOCIEDAD UNIPERSONAL) domiciliada en Torre DKV, Avenida María Zambrano 31,50018 Zaragoza, con CIF n° A-50004209, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, en el Tomo 1.711, folio 214, Hoja Z-15.152, y las siguientes sociedades participadas:

  • "ERGO VIDA SEGUROS Y REASEGUROS, SOCIEDAD ANÓNIMA" (SOCIEDAD UNIPERSONAL) domiciliada en Torre DKV, Avenida María Zambrano 31, 50018 Zaragoza, con CIF A-79420899, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, en el Tomo 1.711, folio 78, Hoja Z-15.151;
  • "ERGO GENERALES SEGUROS Y REASEGUROS, SOCIEDAD ANÓNIMA" (SOCIEDAD UNIPERSONAL) (en adelante ERGO GENERALES) domiciliada en Avenida Concha Espina, 63 28016 Madrid, con CIF A-28072940, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 1.476, folio 179, Hoja M-3.641;
  • UNIÓN MÉDICA LA FUENCISLA, SOCIEDAD ANÓNIMA, COMPAÑÍA DE SEGUROS" (SOCIEDAD UNIPERSONAL) (en adelante UNIÓN MÉDICA LA FUENCISLA) domiciliada en Torre DKV, Avenida María Zambrano 31, 50018 Zaragoza, con CIF A-08169609.

Por tanto, será aplicable a todas las páginas o sitios web que puedan ser operadas por las citadas sociedades, con independencia de la marca o dominio que puedan utilizarse para ofrecer información o servicios.

Condiciones de uso de la página web:

En la página web se detallan las características de los productos ofertados de modo que se puedan comparar por el usuario si así lo desea. En algunos casos, se muestran tablas comparativas de los diferentes productos en las que se indica el tipo de producto que se compara y las características en función de las que se realiza la comparativa. 
El presupuesto previo a la contratación de un seguro no constituye propuesta de seguro ni forma parte del contrato. Su validez es de 30 días. 

La información de la página web se actualiza anualmente y de forma excepcional ante cualquier cambio de coberturas, servicios o condiciones que afecten a los contenidos que en ella aparecen.

Uso correcto de la página web

El usuario se compromete a utilizar el sitio web, y sus contenidos y servicios de conformidad con la ley, las presentes condiciones generales, las condiciones particulares de cada uno de los servicios, las buenas costumbres y el orden público.

De la misma forma, el usuario se obliga a no utilizar el sitio web, o los servicios que se ofrecen, con fines o efectos ilícitos, contrarios al contenido de estas condiciones generales, lesivos de los derechos e intereses del Grupo DKV o de terceros, o de cualquier forma en que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o los servicios, o impedir su normal utilización y disfrute por otros usuarios.

El usuario deberá abstenerse de:

  • Obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través del sitio web o de los servicios, empleando para ello medios distintos de los que se hayan puesto a su disposición, o en general, de los que se empleen habitualmente en Internet.
  • Manipular o intentarlo siquiera, datos identificativos del Grupo DKV, o servicios de cualquiera de las webs que opera.
  • Facilitar datos propios que no permitan una correcta identificación.
  • Manipular los dispositivos técnicos de protección de contenidos o de información, y en general de configuración del espacio web http://www.dkvseguros.com, http://ergoseguros.com/ y cualesquiera otros sitios web que las compañías del grupo puedan operar de forma temporal o continua. Grupo DKV podrá denegar o retirar el acceso a las páginas web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales o las condiciones particulares que resulten de la aplicación a cada servicio en concreto.

Limitación de garantías y responsabilidades

El Grupo DKV no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático de los usuarios.

DKV Seguros y sus participadas no se hacen asimismo responsables de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o de otros elementos en los contenidos, y que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

El Grupo DKV hará lo posible para garantizar la seguridad de la información que sea facilitada por los usuarios. No obstante, y debido a que en las comunicaciones a través de Internet intervienen múltiples factores fuera de su control (entre otros la propia configuración informática del usuario, la seguridad aplicada a las redes públicas de telecomunicaciones, etc), Grupo DKV no puede garantizar que las transmisiones de información sean totalmente seguras.

Nuestros sitios web pueden contener enlaces a sitios de terceros (enlaces externos). Estos sitios web se encuentran bajo la responsabilidad de su respectivo propietario.

Si descubre que cualquier en lace de nuestro sitio web remite a contenido que viola la legislación vigente, le rogamos que nos los comunique a través de la dirección de correo electrónico dpogrupodkv@dkvseguros.es. Realizaremos las comprobaciones oportunas y los eliminaremos sin demora de nuestro sitio web.

DKV Seguros no aceptará ninguna responsabilidad por garantizar que la información esté actualizada, sea precisa, completa y de alta calidad.