¿Qué derechos sobre privacidad tengo?

Miniatura

Tienes derecho a saber y a que te contestemos en el plazo de un mes acerca de si tenemos datos de ti o no. De tenerlo, tienes derecho a saber cómo los hemos obtenido si no eres consciente de haber sido tú quien nos los proporcionó, para qué los tenemos y por cuánto los guardamos o a qué categorías de destinatarios los cedemos así como si hay transferencias internacionales y a qué países si es fuera de la Unión Europea.

También tienes derecho a saber todos los datos básicos o fruto de tu actividad con nosotros que hay sobre ti salvo los inferidos en nuestras bases de datos, a que te demos una copia de ellos bien a ti o se los enviemos a quien tú nos digas bajo tu responsabilidad, a rectificarlos, limitar su uso para los fines que tú decidas, oponerte a que los tratamos en según qué condiciones o a que te avisemos de las consecuencias si te hacemos caso y al borrado definitivo de estos cuando hayan prescrito los plazos.

Por último, si hubiera un incidente de seguridad muy grave donde hubiese datos sobre ti que pudieran afectarte seriamente a tu privacidad te informaremos de dicho incidente y de qué medidas estamos tomando para resolverlo a la mayor diligencia posible.