Contratar un seguro online

Si estás pensando en contratar un seguro, tienes varios medios por los que hacerlo, de manera presencial, por teléfono o la que suele ser más habitual, de manera online.

Lo que hace unos años parecería algo de ciencia ficción hoy es una realidad cada vez más utilizada. El uso de las nuevas tecnologías para la contratación de servicios entre ellos contratar un seguro online. De manera sencilla puedes entrar en todas las webs de las compañías de seguros en donde buscar toda la información referente a las pólizas de seguro que ofrecen y comparar ágilmente las características de cada una. 

Además, actualmente existen webs que pueden hacer el trabajo de comparar las características de cada póliza por ti. Estas webs se conocen como buscadores o comparadores de seguros y te ofrecen la posibilidad de realizar una búsqueda personalizada de un seguro de salud que incorpore las coberturas que consideras imprescindibles para tus necesidades. 

Ventajas de contratar un seguro online

Una de las principales ventajas que conlleva contratar un seguro online es el ahorro de dinero en el pago de la prima. Si te decides a contratar un seguro online, existen ofertas exclusivas para este canal de comercialización. También de manera online tienes la posibilidad de descubrir nuevas compañías de seguros que solo operan a través de este canal. El ahorro de costes que se derivan del uso de las nuevas tecnologías repercute directamente en el coste final de la póliza del seguro. 

Otra de las ventajas de las que podemos beneficiarnos si contratamos un seguro de manera online es el ahorro de tiempo. Como no tenemos que desplazarnos físicamente a una oficina, no perderemos tiempo al igual que ahorraremos tiempo ya que una vez que nos decantamos por la vía online, evitaremos las pesadas llamadas telefónicas de agentes intentando convencernos de contratar la póliza con una determinada compañía. 

Por último, el acceso a la web de la compañía de seguros lo puedes hacer las 24 horas del día con lo que eres tú el que decides cuando acceder y contratar lo que te facilita los trámites y el ahorro de tiempo. La contratación del seguro de manera online se hace rellenando un formulario, práctica que también te facilita el ahorro de tiempo. 

Nuestras coberturas nos diferencian

Médico DKV las 24h

Asesoramiento médico a distancia.

Salud digital

App gratuita Quiero cuidarme.

Cita médica online

Desde tu móvil a través del área de cliente.

Digital Doctor

App de videoconsulta médica online.

Ofertas exclusivas

Para mutualistas y sus familiares.

DKV Club Salud y Bienestar

Descuentos en servicios sanitarios.