Seguro médico con asistencia en viaje

Cuando contratamos un seguro médico muchas veces desconocemos que tipo de coberturas nos ofrece y si lo podremos utilizar en caso de viaje al extranjero

A la hora de contratar un seguro de salud nuestra principal preocupación suelen ser que cuadro médico nos ofrecen y el precio final de la prima, con o sin copago. En pocas ocasiones nos preocupamos de si es un seguro médico con asistencia en viaje. 

En ocasiones los seguros de salud suelen tener cubiertos determinados gastos médicos cuando viajamos al extranjero y todos ofrecen un amplio abanico de coberturas para contratar si queremos estar totalmente cubiertos en caso de percance médico en un país extranjero. 

Viajar es siempre un placer pero no existe peor situación en la que nos podemos ver involucrados que un accidente o percance que derive en la necesidad de atención médica en un país extranjero con un idioma diferente y con un funcionamiento de la sanidad del país que desconocemos por completo. 

Contratar un seguro médico con asistencia en viaje

 Por ello es importante antes de comenzar cualquier viaje nos aseguremos de que tenemos la asistencia sanitaria en el país de destino cubierta ya sea bajo nuestro seguro médico privado a través de la contratación de una cobertura específica o mediante un seguro médico con asistencia en viaje contratado por el tiempo en el que vamos a encontrarnos lejos de nuestro hogar. 

En los casos en los que el destino de nuestras vacaciones sea un país que pertenece a la Unión Europea , al Espacio Económico Común o que tenga firmado un convenio de reciprocidad que equipara los derechos de los ciudadanos de ambos países, existe un elemento que podemos utilizar y que es totalmente gratuito, la tarjeta sanitaria europea que iguala las condiciones de cada ciudadano de un país concreto con cualquier ciudadano que pertenezca a un país de los que hemos mencionado con anterioridad. 

En DKV Seguros ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro médico con asistencia en viaje para que puedas disfrutar completamente y sin preocupaciones de tus vacaciones.  

 

Nuestras coberturas nos diferencian

Médico DKV las 24h

Asesoramiento médico a distancia.

Salud digital

App gratuita Quiero cuidarme.

Cita médica online

Desde tu móvil a través del área de cliente.

Digital Doctor

App de videoconsulta médica online.

Ofertas exclusivas

Para mutualistas y sus familiares.

DKV Club Salud y Bienestar

Descuentos en servicios sanitarios.