Combatir la obesidad infantil con un videojuego tiene mucho sentido

Combatir la obesidad infantil con un videojuego tiene mucho sentido Descarga en tu móvil RUNNERS4HEALTH, el juego creado por aLexBY11, Willyrex, Vegetta777 y sTaXx con el que te estarás cuidando mientras juegas.

Corre, salta, diviértete y, sobre todo, ¡no pares! Recoge la fruta que te dará energía y esquiva todos los obstáculos para conseguir acumular el máximo de kilómetros posibles. También encontrarás prácticos consejos para vencer el sedentarismo y llevar una dieta sana. La clave para vencer la obesidad infantil es no darle nunca al pause.

Mucho más que un videojuego

Los ganadores del concurso de Runners4Health tuvieron la oportunidad de conocer a sus ídolos aLexBY11, Willyrex, sTaXx y Patry Jordan en el 'Día del deporte’, organizado por DKV Seguros. Ocho chicos y chicas pudieron compartir con ellos una jornada de ejercicio, nutrición y ocio jugando con ellos al videojuego.
 
Pero lo más importante es que los jugadores de Runners4Health ya han recorrido más de 360.000 kilómetros virtuales para combatir la obesidad infantil en las 110.000 partidas jugadas hasta el momento. ¿Te animas a seguir sumando?