Instituto DKV de la Vida Saludable

Una iniciativa para promover hábitos de vida saludable

Miniatura

El Instituto de la Vida Saludable es una iniciativa impulsada por DKV en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos.

Está creada con el objetivo de promover la mejora de la salud y la calidad de vida de la población, a través de la divulgación de información y formación para ayudar a inculcar hábitos saludables.

A través del Instituto de la Vida Saludable pretendemos dar pautas de utilidad real para ayudar a que las personas se conviertan en agentes corresponsables y activos en el cuidado de su salud.

Queremos potenciar la prevención así como los valores del ejercicio y los hábitos para una vida sana. El proyecto se nutrirá de diferentes investigaciones relacionadas con la vida sana que sirvan para estudiar el verdadero interés de la población en su salud.

Además, se desarrollarán iniciativas, como rutas saludables o acciones dirigidas a escolares, que ayuden a educar en el cuidado de la salud y sensibilizar en la necesidad de llevar unos hábitos saludables, potenciando los valores de la alimentación saludable y el ejercicio físico.