Sin Azucar

Queremos ayudarte a que mejores tu alimentación y reduzcas tu consumo de azúcar

La propuesta de valor de DKV es “Nos esforzamos por un mundo más saludable” y, al llevar esta propuesta a lo concreto, la compañía pone en primer plano la salud. Así, apostamos por un cuidado de la salud a todos los niveles y teniendo en cuenta todos los públicos: desde la salud de los empleados hasta la salud del planeta.

El cuidado y la promoción de la salud están en el centro de la actividad de DKV. Como compañía de salud, ponemos en primer plano la salud de nuestros clientes, y por ello garantizamos el acceso a la medicina de calidad. Pero más allá de la actividad como compañía aseguradora, queremos convertirnos en un verdadero ejemplo de empresa saludable y responsable.

Nuestra apuesta  de  centrarnos en la nutrición se debe a que es el indicador de mayor impacto en nuestro IVS. Por ello queremos dar un paso más y, ante la avalancha de información –o mejor dicho desinformación- en torno a la alimentación, arrojar algo de luz al debate, aportando valor y claridad, explicándole a la gente qué es bueno y qué no en nutrición, centrándonos en temas relevantes como el azúcar, la sal, etc.

En DKV te recomendamos que reduzcas el consumo de azúcar y mantengas una dieta equilibrada. Porque tienes mucho que cuidar: tu salud. Cuídate mucho.

¿Quieres que te avisemos de nuestros eventos?

Te informamos sin compromiso