Twitter España y CiviClub, con el apoyo de DKV, convertirán tuits en minutos de formación para personas con discapacidad de la Escuela DKV Integralia

Los tuits que compartan aprendizajes de vida los días 26, 27 y 28 de abril se convertirán en una donación de hasta 22.500 minutos de formación para la Fundación DKV Integralia

Los próximos días 26, 27 y 28 de abril, Twitter España y CiviClub.org inician una nueva acción solidaria con el objetivo de conseguir donar hasta 22.500 minutos de formación a la Escuela de la Fundación DKV Integralia, gracias al impulso de DKV Seguros.

1 TUIT = 1 MINUTO DE FORMACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
La mecánica consiste en animar a la comunidad de Twitter y de CiviClub a que publiquen un tuit mencionando @CiviClub y #cosasbuenas. En esta ocasión, el contenido del tuit debe contar un aprendizaje de vida, algo valioso aprendido a lo largo de la vida. Gracias a cada tuit y a la colaboración de DKV Seguros, la acción conseguirá mandar hasta 22.500 minutos de formación a personas con discapacidad que aumentan su formación en la Escuela de la Fundación DKV Integralia.

13 COSASBUENAS
La acción se enmarca en un proyecto de colaboración entre Twitter España y CiviClub, llamado “13 CosasBuenas”, y que se basa en promover y divulgar buenas acciones a través de Twitter a lo largo del año. Cada mes se promueve una temática social, medioambiental o de protección animal, apoyando a una o varias entidades sociales según las causas en las que operen. http://www.13cosasbuenas.com

TWITTER ESPAÑA
Twitter (NYSE: TWTR) es lo que está sucediendo en el mundo ahora mismo. Desde noticias de actualidad y entretenimiento hasta deportes y política, desde grandes eventos a intereses del día a día. Si está pasando en algún lugar, está pasando primero en Twitter. Twitter es donde la historia al completo se desarrolla con todos los comentarios en directo y donde los eventos toman vida en tiempo real como en ningún otro sitio. Twitter está disponible en más de 40 idiomas en todo el mundo. Es posible acceder al servicio desde Twitter.com, a través de una gran variedad de dispositivos móviles, y mediante mensajes de texto. Para más información visite about.twitter.com o sigue @twitter.

CIVICLUB
CiviClub.org es la primera plataforma que recompensa las buenas acciones en España. Con más de 100.000 personas registradas, los socios de CiviClub hacen buenas acciones y, una vez realizadas, multiplican el impacto positivo mandando regalos solidarios que ayudan a personas, animales y al medio ambiente. http://www.civiclub.org

Sobre DKV Seguros
DKV Seguros considera que las empresas tienen una responsabilidad social ante los ciudadanos y apuesta por el desarrollo sostenible. La entidad aseguradora defiende que la necesidad de obtener beneficios económicos, a través de buenos productos y un buen servicio, es compatible con la búsqueda del beneficio social y medioambiental.

De hecho, la responsabilidad empresarial es uno de los pilares sobre los que se asienta la estrategia de la compañía. La responsabilidad empresarial forma parte de su misión empresarial como un aspecto clave en la forma de entender el negocio de la compañía, y se basa en dar respuesta a las expectativas de todos los grupos de interés: empleados, clientes, médicos, mediadores, administración, sociedad, etc.

La aseguradora confía en seguir ampliando el número de beneficiarios de las Ayudas a Proyectos Sociales y Medioambientales en los próximos años, respondiendo así a la ambición del proyecto de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía, basada en la Salud.

Grupo DKV es parte de ERGO, uno de los mayores grupos aseguradores en Alemania y Europa. ERGO, presente en más de 30 países, concentra su actividad en Europa y Asia, ofreciendo un completo espectro de seguros, provisión y servicios. Cerca de 43.000 personas trabajan para el grupo, entre empleados y agentes comerciales. ERGO pertenece a Munich Re, uno de los líderes mundiales en seguros y reaseguros.

En España, Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.