DKV Seguros refuerza su presencia en Lleida

La compañía inaugura una céntrica sucursal situada en la avenida Prat de la Riba, 23

DKV Seguros ha inaugurado su nueva sucursal en Lleida, situada en la avenida Prat de la Riba, 23.

Al acto de inauguración han asistido Oriol Yuguero, regidor de Juventud y Salud Pública del Ayuntamiento de Lleida; el Dr. Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros; Francisco Juan, director general de Salud de DKV Seguros; Pedro Orbe, director general Comercial; Juan José Mulero, director de Seguros Generales; Sergio Biescas, director territorial de DKV Seguros en Catalunya; y Ramon Mestres, director de la sucursal de DKV Seguros en Lleida.

Entre los invitados se encontraban el presidente del Colegio de Médicos, Ramon Mur; el presidente del Colegio de Mediadores, Jordi Piqué; Jaume Alsina, propietario de Corporación Alimentaria de Guissona, entre otros.
En Lleida, la compañía cuenta con 17.660 asegurados y 7.454 pólizas. Las primas ascienden a 10.555.552€.

La aseguradora está presente en la región desde 1989 y dispone del mayor cuadro médico de la provincia. La sucursal cuenta con 10 profesionales (7 empleados, 2 jefes de equipo y un director médico).

La compañía asegura algunas de las mayores empresas de la provincia, como el Grup Alimentari de Guissona, Mobel Línea y Griñó Ecològics.

Además, DKV Seguros apoya actividades deportivas como el Club Tenis Taula Borges, al que ha patrocinado durante cinco años consecutivos; los equipos de tenis y pádel del Club de Tennis Urgell, patrocinados en los últimos tres años; y la Media Maratón de Lleida en 2014.

El volumen de primas del Grupo DKV alcanzó en 2014 los 685 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 5,6% respecto al año anterior.

En el ramo de Asistencia Sanitaria, que representa un 80% del total de primas, el incremento fue del 8% superando los 463 millones de euros. Es la compañía, de las cinco primeras del sector, que registra un mayor crecimiento.