DKV estrena logotipo con el descriptor "salud y seguros médicos"

Con este cambio, la prevención, el principal eje estratégico de la compañía, se sitúa en el centro de la marca también a nivel de identidad corporativa

DKV ha renovado su logotipo añadiendo al descriptor “salud y seguros médicos”. Este cambio refleja la evolución que la compañía ha llevado a cabo en los últimos años, en los que ha pasado del concepto delcuidado ante la enfermedad a la prevención y el cuidado de la salud; en definitiva, este nuevo paradigma significa dejar de ofrecer seguros exclusivamente para dedicarse a ofrecer soluciones para la salud.

La compañía ha renovado su identidad visual para que vaya también en consonancia con el
posicionamiento de la estrategia de la compañía que, desde hace unos años, se ha centrado en la
prevención.

El posicionamiento de DKV se centra ahora en el territorio de la prevención y la promoción de la salud y, según explica el Dr. Josep Santacreu, Consejero Delegado de DKV Seguros, “no se trata solamente de un territorio de comunicación diferencial, sino que para nosotros la prevención y la promoción de la salud son sobre todo un área coherente con la visión de empresa responsable y sostenible que nos caracteriza, porque actúa hacia el medio y largo plazo y porque genera impacto positivo en las personas, en la sociedad y en la empresa”.