DKV lanza una app para facilitar a sus clientes los trámites

La app, disponible para IPhone y Android, permitirá consultar sus datos, localizar sucursales y Espacios de Salud y acceder a promociones con una aplicación móvil

DKV Seguros ha lanzado una nueva aplicación móvil gratuita para los clientes de DKV, con la que pueden consultar los datos de las pólizas, localizar sucursales y Espacios de Salud DKV, así como acceder a promociones especiales, entre otras novedades.

Hasta ahora, los clientes de la compañía disponían de una app donde podían consultar exclusivamente el cuadro médico. La nueva aplicación les permitirá encontrar todos los médicos y centros de la Red Sanitaria DKV, consultar las sucursales y Espacios de Salud DKV, consultar datos de su póliza, disfrutar de promociones especiales.

Además, cuenta con un servicio de notificaciones personalizadas y con ella se podrán guardar los datos de los médicos favoritos para tenerlos siempre disponibles. Asimismo, se podrán solicitar duplicados de tarjeta, condiciones particulares, certificado de asistencia en viajes o pedir de una tarjeta provisional. También se facilita el envío de quejas o reclamaciones, que podrá hacerse a través de un simple formulario.

La aplicación es gratuita y los clientes la pueden descargar en la Apple Store y Android Market de forma rápida y sencilla.

En próximas actualizaciones está previsto que se apliquen novedades, como un el servicio de notificaciones denominado ¡Buenos días DKV!, que ofrecerá mensajes positivos relacionados con la salud, el estado de ánimo, la meteorología, etc. A su vez podrán compartirse con los contactos o en redes sociales.