DKV Seguros y Sara Escudero presentan la web serie "Irse de madre"

La serie se enmarca en el proyecto de DKV con el mismo nombre y que pretende ofrecer información y consejos en torno a la familia, la maternidad y la paternidad en clave de humor

El Teatreneu de Barcelona ha acogido hoy la presentación del nuevo proyecto de DKV “Irse de madre”. Se trata de una nueva iniciativa de DKV pensada principalmente para el entorno digital que tiene como objetivo conectar con las mujeres y madres ofreciendo contenido fresco, útil e interesante en torno a la vida familiar y la maternidad y la paternidad en el siglo XXI y del cual Sara Escudero será la principal protagonista.

En concreto, el proyecto se basa en el lanzamiento de la web serie “Irse de madre” que contará con Sara Escudero y que mostrará cómo es la vida cotidiana en distintos tipos de familias. Familias reales en las que Sara se ha integrado durante unos días, mostrando en clave de humor los retos y las distintas situaciones que se viven en los hogares actuales: la lactancia, cambiar pañales, un día en el parque o en la playa, visita al pediatra, la convivencia con los abuelos, etc. Los capítulos de la serie estarán disponibles a partir del 13 de junio en la web http://irsedemadre.com, web en la que también habrá contenido de calidad adicional distribuido en distintas secciones.

Blogueras de reconocido prestigio crearán contenido exclusivo para la sección “Irse de blogs” en la que compartirán consejos para madres y padres. Y se harán eco de las divertidas situaciones vividas en cada uno de los capítulos, generando debate y opinión en torno a ellos. Por su parte, la ilustradora Monstruo Espagueti será la protagonista de la sección “Madres Ilustradas”, donde publicará ilustraciones sobre la maternidad, la familia y la conciliación. Además, en la misma web se podrá consultar información adicional sobre los servicios y coberturas específicos para maternidad y paternidad que DKV ofrece en su cartera. Además el proyecto tendrá su ampliación en un canal específico en Youtube y una fanpage de FB.

El teatro será el único espacio no online en el que se desarrolle este proyecto: DKV realizará 3 funciones privadas de “Irse de madre” en 3 ciudades: Madrid, Barcelona y Zaragoza. Se trata de una gira teatral con Sara Escudero como protagonista donde se interpretarán los monólogos de la serie con más éxito además de otras sorpresas.

“Estamos convencidos que este proyecto servirá para ofrecer información, consejos y nuevos puntos de vista sobre las familias y la maternidad, rompiendo mitos y acompañando en este proceso tanto a nuestros clientes como a la sociedad en general, aportando también una visión fresca que suponga un respiro para todas las madres y padres que sigan nuestro contenido”, explica XX de DKV Seguros.

El primer capítulo de la web serie y los diversos contenidos exclusivos creados por las blogueras y Monstruo Espagueti estarán disponibles a partir del 13 de junio en la web del proyecto: http://irsedemadre.com