DKV financia con 100.000 Eur nueve proyectos sociales y medioambientales que beneficiarán a 1.500 personas

En esta edición de "Tú decides" se han alcanzado los 12.317 votos de cliente, empleados, mediadores, médicos y proveedores

DKV Seguros entrega ayudas por valor de 100.000 euros a 9 entidades en el marco de la X Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales. Estas ayudas beneficiarán directamente a casi 1.500 personas.

Los nueve proyectos han sido elegidos entre 50 finalistas, la mayoría orientados a personas con enfermedades crónicas, mujer, infancia, jóvenes y personas con discapacidad. Cabe destacar que tres de los nueve elegidos son proyectos de cooperación internacional –en la India, Mozambique y República Democrática del Congo-.

En esta edición se han alcanzado los 12.317 votos gracias a la dinamización en redes sociales y a la implicación en el apadrinamiento de proyectos por parte de los empleados del personal de DKV Seguros.

Por séptimo año consecutivo, empleados, mediadores, médicos, clientes y proveedores han podido elegir estos 9 proyectos a los la compañía apoya con ayuda económica a través de la campaña “Tú decides. Tú eliges un proyecto, DKV lo hace realidad”.

En la pasada edición de la convocatoria, hubo 73 proyectos finalistas y se alcanzaron los 20.697 votos. Desde 2005, DKV Seguros ha financiado a 75 entidades con más de 835.000 euros, y ha beneficiado a más de 140.000 personas.

Consulta los ganadores en el documento adjunto.