DKV Seguros refuerza su presencia en Galicia

La compañía inaugura una céntrica sucursal situada en Rúa Progreso, 151, bajo, Ourense

DKV Seguros ha inaugurado su nueva sucursal en Ourense, situada en Rúa Progreso, 151, bajo, así como un espacio de salud y dental en el nº 143. Al acto de inauguración han asistido el Dr. Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros; Francisco Juan, director general de Salud de DKV Seguros; Pedro Orbe, director general Comercial; Miguel Ángel Aguaron, director territorial de la zona noroeste; Begoña Díaz, directora de la sucursal de DKV Seguros en Ourense.

En Ourense, DKV cuenta con 26.400 asegurados, 13.000 pólizas y una cartera de 6.800.000€. La aseguradora está presente en la región desde 1989 y es la segunda compañía en la provincia en salud con una cuota de mercado del 20% y ocupa la tercera posición en decesos con una cuota cercana también al 20%. Asimismo, cuenta con 6 empleados fijos y un total de 42 colaboradores entre red externa y red exclusiva.

Según Miguel Ángel Aguarón, Director Territorial dela zona Noroeste de DKV, “En los últimos años, la Compañía ha decidido hacer una apuesta firme por su presencia y crecimiento en Galicia. Ahora le toca el turno a Ourense, con una renovada y estupenda sucursal, y un nuevo centro médico y dental que han supuesto una inversión cercana a los 600.000€ y la continuidad e incorporación de personas. Confiamos en que nuestros clientes en general y los ourensanos en particular puedan ser partícipes de estas mejoras”.

Estos nuevos centros permiten a DKV ganar en agilidad administrativa y de servicio sanitario, mientras que la vocación de servicio de todos los profesionales del cuadro médico, que con su trabajo hacen posible una asistencia de confianza y calidad, permite a DKV construir en equipo el mejor futuro asistencial para los asegurados de la zona.

DKV Seguros es una entidad plenamente arraigada en el territorio y con una gran implicación a todos los niveles. Prueba de ello es que AFAOR se vuelve a presentar a la Convocatoria de ayuda a proyectos sociales, medioambientales y de cooperación al desarrollo de DKV, dentro del proyecto Tú Decides, y resultó una de las entidades ganadoras en los años 2012 y 2014.

AFAOR es la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ourense, una organización sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y apoyar a sus cuidadores y familiares