Hospital Quirón Barcelona atiende a pacientes de Muface asegurados por DKV

El hospital vuelve a atender a pacientes en más de 25 especialidades médicas y quirúrgicas, así como a realizar pruebas y tratamientos y dar cobertura en hospitalización general, cirugía ambulatoria y UCI

Hospital Quirón Barcelona vuelve a atender a pacientes de Muface que hayan optado por DKV Seguros, gracias al acuerdo alcanzado con la entidad.

Este acuerdo supone el primer paso para estrechar la colaboración entre Quirónsalud y DKV Seguros y poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Así, el centro dará servicio a estos pacientes en las siguientes especialidades: alergología, anatomía patológica, angiología y cirugía vascular, aparato digestivo, cardiología, cirugía ambulatoria, cirugía cardiovascular, cirugía general y del aparato digestivo, cirugía oral y maxilofacial, cirugía pediátrica, cirugía torácica, dermatología y venereología, endocrinología y nutrición, ginecología y obstetricia, hematología y hemoterapia, medicina general, neumología, neurocirugía, neurofisiología clínica, neurología, oncología radioterápica, otorrinolaringología, pediatría, psicología, psiquiatría, reumatología, traumatología y ortopedia así como en urología.

Entre las pruebas y tratamientos que el hospital podrá realizarles destacan la broncoscopia, densitometría ósea, diagnóstico especial prenatal, diagnostico no invasivo virtual con imágenes en 3D, endoscopia digestiva, ecografía, eco doppler, mamografía, medicina nuclear, radiología convencional, radiología dental, Resonancia Magnética Nuclear (RMN), Tomografía Axial Computerizada (TAC), Tomografía por Emisión de Positrones (PET), endoscopia digestiva, laserterapia prostática, litotricia y radiología intervencionista.

El acuerdo también incorpora a la cartera de servicios la cirugía ambulatoria, hospitalización general, UCI de adultos y UCI pediátrica.

Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante en España y el tercero a nivel europeo. Está presente en 13 comunidades autónomas y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 70 centros de toda España.

En su propósito de ofrecer una atención integral y de excelencia al paciente, los centros de quirónsalud cuentan con modernas infraestructuras y equipamiento de alto nivel tecnológico, así como con un equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio