DKV ocupa la vigésima posición en el ranking de 100 Best Workplaces Europa 2015

La compañía ha sido incluida por primera vez en esta clasificación, en la categoría de organizaciones entre 500 y 1.000 empleados.

Grupo DKV ocupa la vigésima posición en la clasificación de empresas mejor valoradas para trabajar en el ranking de los 100 Mejores Lugares para Trabajar 2015 en Europa.

La compañía ha sido incluido por primera vez entre las Best Workplaces Europa 2015, dentro de la categoría de organizaciones entre 500 y 1.000 empleados, que realiza anualmente Great Place to Work®.

La abadía de Neumünster (Luxemburgo) fue el escenario escogido para celebrar la entrega de la XIII lista de los 100 mejores lugares para trabajar en Europa, evento que reunió a numerosos líderes empresariales. En representación de Grupo DKV asistió Jorge Díez-Ticio, director de Recursos Humanos, quien recogió el galardón.

Este reconocimiento se suma al recientemente obtenido por la aseguradora en la lista Best Workplaces España, donde era elegida la cuarta mejor empresa para trabajar en España, también en la categoría de 500 a 1000 empleados.

La lista europea se organiza en tres categorías: 25 mejores multinacionales, a la que optan empresas con presencia en tres o más países; 25 grandes compañías, de más de 500 personas en plantilla; y 50 pymes, de entre 50 y 499 trabajadores.