DKV lanza "Un millón de sonrisas" para implicar a sus clientes en los proyectos solidarios de la compañía

DKV ha puesto en marcha “Un millón de sonrisas”, una plataforma web a través de la que los clientes de la compañía pueden conocer y participar en los proyectos incluidos en su estrategia de Responsabilidad Social.

Bajo el lema “ser solidario es saludable”, la aseguradora ofrecerá en la web, mensualmente, a los clientes de DKV y ERGO propuestas de acciones como participar en proyectos de voluntariado medioambiental o social, ver una película que despierte la conciencia, escuchar una lista de canciones con mensaje, participar en acciones solidarias como la Carrera de la Mujer, o también, hacer donaciones a proyectos con el compromiso de DKV de doblar la aportación.

Los clientes que se involucren conseguirán sumar “sonrisas” a modo de puntos, y aquellos que más sonrisas consigan además de favorecer una causa social podrán obtener premios.

Los cinco clientes que más sonrisas acumulen en un mes disfrutarán de un código Premium de Wuaki.tv para ver películas online gratis durante seis meses. De esos cinco clientes, el que más haya acumulado, tendrá además un paquete SmartBox gracias a la colaboración de Groupalia. Y por último, los tres clientes que más sonrisas tengan a 31 de diciembre recibirán un cheque de 1.000 € que podrán destinar a la ONG que elijan entre las colaboradoras.