El centro de gestión de DKV y la Fundación DKV Integralia se instalarán en Sant Just Desvern en septiembre

El área que gestiona la relación con médicos y hospitales y la sede de la Fundación Integralia DKV se trasladarán desde el parque de negocios Mas Blau (El Prat de Llobregat)

Los empleados de DKV y la Fundación Integralia DKV que trabajan actualmente en el parque de negocios Mas Blau, en El Prat de Llobregat, disfrutarán a partir del próximo mes de septiembre de unas nuevas y más modernas oficinas en Sant Just Desvern.

De los 2.500 m2 de superficie del nuevo edificio,  1.100 se destinarán a la Fundación Integralia DKV, y los 1.400 restantes, a los empleados de los departamentos de Salud, Seguros Generales y DKV Servicios que hasta ahora trabajaban en el parque de negocios Mas Blau de El Prat de Llobregat.

El centro especial de empleo de la Fundación Integralia DKV, el mayor del Baix Llobregat, dispondrá de acceso directo, adaptado, desde la calle puesto que sus instalaciones se ubican en la planta baja. El resto de dependencias estarán en la 4ª planta del edificio que pertenece a la Corporación financiera Alba, del Grupo March.

Este centro, gestiona un contact center que da servicio a la propia DKV pero también a otras empresas importantes como Banco de Sabadell, Allianz, Hospital Sant Joan de Déu, Instituto Catalán de la Retina,Oxfam Intermón,

La nueva ubicación mejorará a la actual en disponibilidad de salas y espacios de trabajo colaborativo. Además, el emplazamiento que se encuentra delante del Hospital Moisés Broggi de Sant Joan Despí cuenta con múltiples servicios, como restaurantes, aparcamiento público y adaptado, y transportes como tranvía, buses y metro.

En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud (https://dkvseguros.com/seguros-medicos-particulares) y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes. Por  su parte la Fundación DKV Integralia tiene como misión la inserción sociolaboral de personas con discapacidad física, sensorial y enfermedad crónica/degenerativa. Con una plantilla de 436 personas (99% con discapacidad) y 7 centros especiales de empleo, ofrece servicios de atención al cliente, marketing digital, consultoría para la inserción y formación.