"Atleta DKV solidario" permitirá participar en pruebas deportivas y apoyar a una buena causa a través de "Un Millón de Sonrisas"

Los usuarios de la plataforma web a través de la que los clientes participan en proyectos solidarios podrán crear y compartir eventos solidarios, y superar retos

Bajo el lema “ser solidario es saludable”, DKV Seguros ofrece a todos sus clientes de forma mensual y a través de la web Un Millón de Sonrisas distintas propuestas de acciones, como participar en proyectos de voluntariado medioambiental o social, ver una película que despierte la conciencia, escuchar una lista de canciones con mensaje, participar en acciones solidarias como la Carrera de la Mujer, o también, hacer donaciones a proyectos con el compromiso de la aseguradora de doblar la aportación.

La plataforma permite que los usuarios puedan dedicar su esfuerzo, sus entrenamientos y su lucha diaria a las causas que más les motiven y compartirla con sus familias, amigos, conocidos y compañeros del trabajo para que ellos también colaboren.

En este caso DVK Seguros quiere apoyar a la plataforma migranodearena.org y anima a sus clientes a convertirse en uno de los 10 “Atletas DKV Solidarios” de 2017 y dedicar su esfuerzo en el deporte a una buena causa.

Para ello tan solo es necesario seguir los siguientes pasos:
  1. Unirse al reto Un Millón de Sonrisas de DKV: registrarse en la plataforma digital Un Millón de Sonrisas para poder disfrutar e involucrarse en iniciativas sociales vinculadas a la música, el cine, la salud y sobre todo, las personas.
  2. Crear su reto solidario en migranodearena.org: entrar en migranodearena.org y elegir como evento “Atleta DKV Solidario”, elegir la ONG que se quiera apoyar, subir una foto, escribir un mensaje explicando su reto deportivo-solidario y animar a la gente a sumarse y para terminar, fijar un objetivo de recaudación. El reto puede ser individual o en grupo.
  3. Compartir su reto solidario: En este caso, el reto es conseguir el máximo de donativos para llegar al objetivo de recaudación, por lo que es muy importante la difusión del mismo a través de email, Whatsapp y de sus redes sociales para hacer llegar el mensaje a la mayor cantidad de amigos, familia y compañeros de trabajo.

¿Qué aportará ser uno de los 10 Atletas DKV Solidarios del 2017?

Los clientes que se unan la causa disfrutarán de una serie de ventajas que harán más motivador y llevadero su reto:
  • Donaciones: DKV Seguros doblará la recaudación que se consiga en el reto, por lo que cada euro de solidaridad valdrá el doble (hasta un máximo de 600€). Además, la persona se convertirá en prescriptor de esa causa. Para más información, consulta aquí las bases.
  • Reconocimiento “Atleta DKV Solidario”: DKV Seguros le obsequiará con una imagen de “Atleta DKV Solidario” agradeciendo a través de un texto personalizado, que se sume al reto para que pueda utilizarla y compartirla en sus redes sociales.
  • Doble reto, doble motivación y doble satisfacción: el participante estará llevando a cabo un doble reto, el deportivo al correr, y el solidario al hacerlo por una buena causa que ayudará a mejorar la vida de muchas personas.
  • Team-Building: si la persona que participa decides hacerlo a través de su empresa, esta es, además, una fantástica manera de crear team-building.

Alguno de los eventos deportivos en los que los “Atletas DKV Solidarios” pueden participar hasta noviembre de 2017 son:
Lugar Carrera Fecha Inscripción Más información
Barcelona Muévete por la Esclerosis Múltiple 30 de abril
Abierta hasta el 26 de abril
Aquí
Cursa de Bombers Barcelona
7 de mayo Abierta hasta el 30 de abril Aquí
Formentera Mitja Marató Popular de Formentera 13 de mayo Completa Aquí
Madrid 38 Carrera del Agua 14 de mayo Abierta Aquí
Huelva Wild World Race 28 de mayo Abierta hasta el 8 de mayo Aquí
Madrid Carrera del Medio Ambiente 4 de junio Abierta hasta el 1 de junio Aquí

Grupo DKV es parte de ERGO, uno de los mayores grupos aseguradores en Alemania y Europa. ERGO, presente en más de 30 países, concentra su actividad en Europa y Asia, ofreciendo un completo espectro de seguros, provisión y servicios. Cerca de 43.000 personas trabajan para el grupo, entre empleados y agentes comerciales. ERGO pertenece a Munich Re, uno de los líderes mundiales en seguros y reaseguros.

En España, Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.