DKV y AXA sellan un acuerdo de colaboración

Las aseguradoras AXA y DKV han sellado un acuerdo de colaboración para el desarrollo y la comercialización de pólizas de decesos, que se materializará cuando se obtenga la necesaria autorización administrativa. El producto a desarrollar estará basado en la amplia experiencia de DKV en este ramo y en la alta capacidad de distribución de AXA.

La colaboración de carácter técnico, nace con el objetivo de facilitar nuevos productos y servicios a los clientes de AXA y ha sido rubricada por los consejeros delegados de DKV, Josep Santacreu, y AXA, Jean-Paul Rignault.

“Este acuerdo nos permite complementar nuestra oferta aseguradora, mejorar la proximidad a los clientes e introducirnos en nuevos mercados contando con un socio de alta experiencia y calidad en España”, afirmaba Rignault.

Por su parte, el consejero delegado de DKV, Josep Santacreu, ha señalado: “para nosotros es un paso importante aliarnos con una compañía con una gran red comercial y proyección internacional”.

Grupo DKV es parte de Munich Health, uno de los tres segmentos de negocio de Munich Re que reúne su conocimiento global sobre salud en seguros, reaseguros y gestión de riesgo. Como unidad de negocio dentro de Munich Re, Munich Health cubre un amplio espectro de soluciones de salud.

En España, Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

El Grupo AXA, con presencia en 59 países y más de 103 millones de clientes, es uno de los grandes grupos aseguradores de España, con un volumen de negocio total de más 2.400 millones en 2015, y cerca de 3 millones de clientes. La compañía dispone de más de 7.000 puntos de asesoramiento y venta repartidos por todo el territorio nacional.

Para más información www.dkvseguros.com www.axa.es