DKV llega a un acuerdo con ARAMÓN para patrocinar las estaciones de esquí

DKV Seguros organizará en las estaciones actividades enfocadas principalmente en el desarrollo de hábitos de vida saludables y de prevención

DKV y ARAMÓN han firmado el acuerdo por el que la compañía aseguradora se convierte el patrocinador oficial de las estaciones de esquí aragonesas para la temporada 2014-2015.

ARAMÓN, que integra las estaciones de esquí de Cerler, Panticosa y Formigal, en el Pirineo aragonés, y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense, representa la mayor superficie esquiable de España y se alza como el primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña. Cinco estaciones. 283 kilómetros.

El dominio esquiable más grande de España. El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de DKV Seguros, Javier Vega de Seoane, y el presidente de ARAMÓN, Roberto Bermúdez de Castro.

Las estaciones aragonesas finalizaron la pasada temporada de esquí 2013-2014 superando el millón de esquiadores en sus pistas, concretamente 1.014.341 visitantes, en su mayor parte procedentes de Madrid, País Vasco, Cataluña, Navarra y de la Comunidad Valenciana. Con este patrocinio la compañía pretende incrementar su presencia en la comunidad donde tiene su sede central y acercarse al target familias de clase media y alta en zonas que actualmente resultan estratégicas para la compañía a nivel comercial y de comunicación.

Para ello, a lo largo del año 2014-2015, DKV Seguros organizará en las estaciones diferentes actividades con los grupos de interés de la compañía, enfocadas principalmente en el desarrollo de hábitos de vida saludables y de prevención, así como acciones de activación que permitirán generar notoriedad de la marca, liderazgo y captación de contactos comerciales. Este convenio tiene por objeto el desarrollo de acciones de patrocinio, publicitarias y de promoción comercial dirigidas a conseguir una mayor difusión de la oferta de la marca y de los seguros y servicios, comercializados por la compañía.

Así, DKV Seguros podrá utilizar determinados soportes publicitarios en los telesillas de las distintas estaciones de esquí, en eventos, vallas, balizas de señalización, accesos, entre otros. ARAMÓN nació en 2002 con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social de las comarcas en las que opera mediante la creación de una oferta de turismo de esquí y montaña moderna e innovadora.

El grupo ARAMÓN, montañas de Aragón, está participado al 50% por el Gobierno de Aragón e Ibercaja y, bajo la forma de sociedad anónima, actúa como un holding que gestiona e integra las cinco estaciones de esquí. Una visión a largo plazo, combinada con una oferta única de calidad, excelencia e innovación, han impulsado el crecimiento de ARAMÓN y de cada una de sus estaciones hasta convertirlo en el primer grupo empresarial español del sector.

La decisión de patrocinio responde a la necesidad de liderar un segmento y un mercado aún no capitalizado y explotado, el sector de la nieve, el sector social y deportivo se encuentra virgen. En un mundo donde la competencia por capitalizar: valores, ideales, mercados, deportes, deportistas, targets, etc. es acérrima, con este acuerdo, DKV Seguros pretende representar un nicho aún por explotar y liderar.