Twitter España y CiviClub, con el apoyo de DKV, convertirán tuits en piezas de fruta para niños desfavorecidos

Los tuits que compartan hábitos saludables los días 25, 26 y 27 de diciembre se convertirán en una donación de hasta 2 toneladas de fruta para Cruz Roja

Los próximos días 25, 26 y 27 de diciembre, Twitter España y CiviClub.org inician una nueva acción solidaria con el objetivo de conseguir donar hasta 2 toneladas de fruta a Cruz Roja, gracias al impulso de DKV Seguros.

1 TUIT = 1 PIEZA DE FRUTA PARA CRUZ ROJA
La mecánica consiste en animar a la comunidad de Twitter y de CiviClub a que publiquen un tuit mencionando @CiviClub y #cosasbuenas. En esta ocasión, el contenido del tuit debe mostrar hábitos saludables, como la práctica de deporte, cocina sana, paseos relajantes o ideas para mantener una mente despierta. Gracias a cada tuit y a la colaboración de DKV Seguros, la acción conseguirá mandar hasta 2 toneladas de fruta a niños y niñas asistidos por Cruz Roja.

13 COSASBUENAS
La acción se enmarca en un proyecto de colaboración entre Twitter España y CiviClub, llamado “13 CosasBuenas”, y que se basa en promover y divulgar buenas acciones a través de Twitter a lo largo del año. Cada mes se promoverá una temática social, medioambiental o de protección animal, apoyando a una o varias ONGs según las causas en las que operen. http://www.13cosasbuenas.com

TWITTER ESPAÑA
Twitter (NYSE: TWTR) es lo que está sucediendo en el mundo ahora mismo. Desde noticias de actualidad y entretenimiento hasta deportes y política, desde grandes eventos a intereses del día a día. Si está pasando en algún lugar, está pasando primero en Twitter. Twitter es donde la historia al completo se desarrolla con todos los comentarios en directo y donde los eventos toman vida en tiempo real como en ningún otro sitio. Twitter está disponible en más de 40 idiomas en todo el mundo. Es posible acceder al servicio desde Twitter.com, a través de una gran variedad de dispositivos móviles, y mediante mensajes de texto. Para más información visite about.twitter.com o sigue @twitter.

CIVICLUB
CiviClub.org es la primera plataforma que recompensa las buenas acciones en España. Con más de 85.000 personas registradas, los socios de CiviClub hacen buenas acciones y, una vez realizadas, multiplican el impacto positivo mandando regalos solidarios que ayudan a personas, animales y al medio ambiente. http://www.civiclub.org

Sobre DKV Seguros

DKV Seguros considera que las empresas tienen una responsabilidad social ante los ciudadanos y apuesta por el desarrollo sostenible. La entidad aseguradora defiende que la necesidad de obtener beneficios económicos, a través de buenos productos y un buen servicio, es compatible con la búsqueda del beneficio social y medioambiental.

De hecho, la responsabilidad empresarial es uno de los pilares sobre los que se asienta la estrategia de la compañía. La responsabilidad empresarial forma parte de su misión empresarial como un aspecto clave en la forma de entender el negocio de la compañía, y se basa en dar respuesta a las expectativas de todos los grupos de interés: empleados, clientes, médicos, mediadores, administración, sociedad, etc.

La aseguradora confía en seguir ampliando el número de beneficiarios de las Ayudas a Proyectos Sociales y Medioambientales en los próximos años, respondiendo así a la ambición del proyecto de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía, basada en la Salud.