DKV y el Museo de Zaragoza organizan un concierto de Musethica dentro de las actividades del Fair Saturday

El concierto tendrá lugar el sábado 28 de noviembre, a las 18.30, y la recaudación irá íntegramente a la entidad musical

DKV Seguros organiza un concierto representado por la entidad sin ánimo de lucro Musethica, en la que los músicos Ori Wissner-Levy, violinista, y Avri Levitan, violista, interpretarán obras de Mozart, Martinu y Bach.

El concierto tendrá lugar el próximo día 28 de noviembre, a las 18:30, en el Museo de Zaragoza, y se enmarca dentro de las acciones culturales del Fair Saturday, que tiene lugar el 28 de noviembre, con el objetivo de promocionar el arte y la cultura como sectores esenciales para crear una sociedad mejor, destacando su capacidad transformadora y vertebradora de la misma.

Todos los eventos que se desarrollen durante el Fair Saturday tendrán un carácter social a favor de la ONG o proyecto social que decidan los propios artistas o entidades culturales. El precio de la entrada al concierto será de 3 euros y la recaudación total la recibirá la organización musical que, el mismo día por la mañana, ofrecerá dos conciertos más en el Centro Social Utrillo de Zaragoza de forma exclusiva para los residentes del mismo.