DKV Seguros y Sara Escudero llevan al teatro la webserie 'Irse de madre'

En 'Hoy nos vamos de madre' la monologuista reflejará anécdotas vividas durante el rodaje y algunas recibidas a través de un concurso en Facebook

DKV Seguros y Sara Escudero llevan al teatro la webserie “Irse de madre” lanzada en junio de este año. La actriz y presentadora se integró durante unos días en familias reales para mostrar en clave de humor los retos y las distintas situaciones que se viven en los hogares con niños: la lactancia, cambiar pañales, un día en el parque o en la playa, visita al pediatra, la convivencia con los abuelos, etc.

Ahora, llega al teatro Hoy nos vamos de madre”, donde la monologuista reflejará anécdotas vividas durante el rodaje de la serie, y algunas otras de padres y madres recibidas a través de las redes sociales.

La mini gira arranca hoy, 8 de noviembre, en el teatro Alfil de Madrid; seguirá en Barcelona, el 15 de noviembre en La Villarroel; y acabará el 22 de noviembre en Zaragoza, en el teatro de las Esquinas. La compañía aseguradora ha invitado a representantes de sus diferentes grupos de interés (clientes, empleados, profesionales sanitarios y proveedores), además de fans y seguidores de la artista.

El objetivo de esta iniciativa de DKV pensada principalmente para el entorno digital era conectar con las mujeres y madres ofreciendo contenido fresco, útil e interesante en torno a la vida familiar y la maternidad y la paternidad en el siglo XXI.

Además, de los capítulos semanales, en la plataforma web http://irsedemadre.com, hay también contenido de calidad adicional distribuido en distintas secciones: desde contenido exclusivo de reconocidas blogueras en la sección “Irse de bloggers” hasta ilustraciones de Monstruo Espagueti sobre la maternidad, la familia y la conciliación. Asimismo, se puede consultar información adicional sobre los servicios y coberturas específicos para maternidad y familias que DKV ofrece en su cartera.

El proyecto ha tenido su traslación a un canal específico en Youtube y una fanpage de FB, así como a la televisión (Grupo A3 emitió varios capítulos de la serie en La Sexta, en horario de mañana del fin de semana, y sus correspondientes avances de programación; y en el programa Cazamariposas que se emite en Divinity. También estuvo presente en Telecinco como momento interno dentro del programa Hable con Ellas) y el
cine, con una pieza de 30” desarrollada en exclusiva para las películas familiares Dory, Ice Age 5 y Malas madres.