DKV Seguros refuerza su presencia en Cáceres

La compañía inaugura una céntrica sucursal situada en la Avenida Virgen de Guadalupe, 22.


DKV Seguros ha inaugurado su nueva sucursal en Cáceres, situada en Avenida Virgen de Guadalupe, 22.

Al acto de inauguración ha asistido los concejales del Ayuntamiento de Cáceres Luis Barbero, de Economía, y Jose María Asenjo, de Relaciones Institucionales. Por parte de DKV Seguros, estaban presenten Francisco Juan, director general de Salud; Pedro Orbe, director general Comercial; Juan José Mulero, director general de Seguros Generales; y Antonio Macías, director de la sucursal de DKV Seguros en Cáceres.

Entre los invitados se encontraban, entre otros, el presidente COM de Cáceres, Carlos Arjona; el presidente del Colegio de Mediadores, Francisco García Herrero; el director provincial de MUFACE, Jesús Barriga.

En Cáceres, la compañía cuenta con 24.142 asegurados y pone a disposición de sus clientes 3 hospitales, 7 clínicas y 200 médicos. La sucursal cuenta con 6 empleados, 4 en Cáceres y 2 en Plasencia.

Esta inauguración se enmarca dentro de la política de la compañía de reforzar su negocio en Extremadura.

DKV Seguros es patrocinador del campus de baloncesto del jugador de la NBA, José Manuel Calderón. Además, participa activamente en la formación para la integración en empresas ordinarias de personas con discapacidad a través de la Fundación DKV Integralia.

El volumen de primas del Grupo DKV alcanzó los 648 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 0,5% respecto al año anterior.