DKV Seguros refuerza su presencia en Huelva

La compañía inaugura una céntrica sucursal situada en la Avda. de la Ría, 8.


DKV Seguros ha inaugurado su nueva sucursal en Huelva, situada en la Avda. de la Ría, 8.

Al acto de inauguración ha asistido el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez. Por parte de DKV Seguros, estaban presenten Francisco Juan, director general de Salud; Pedro Orbe, director general Comercial; Juan José Mulero, director general de Seguros Generales; y Antonio Bermejo, director de la sucursal de DKV Seguros en Huelva.

Entre los invitados se encontraban, entre otros, el presidente COMde Huelva, Antonio Aguado; el presidente del Colegio de Mediadores, Jesús Torrado; el gerente del hospital Costa de la Luz, Alejandro García; el gerente de la clínica Los Naranjos, Pedro Azcárate; y el gerente de la clínica Blanca Paloma, Manuel Morales.

En Huelva, la compañía cuenta con 24.221 asegurados y un volumen en primas que asciende a 5.700.669 €.

La aseguradora pone a disposición de sus clientes 3 clínicas, 6 centros de diagnósticos y 280 médicos. La sucursal cuenta con 4 empleados y más de 80 colaboradores.

Esta inauguración se enmarca dentro de la política de la compañía de reforzar su negocio en Andalucía.

DKV Seguros está presente, además, en actividades sociales más allá de su labor como compañía aseguradora. Colabora con el COM de Huelva en los Premios a la investigación médica y patrocina el equipo de baloncesto local.

El volumen de primas del Grupo DKV alcanzó los 648 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 0,5% respecto al año anterior.