DKV Seguros vuelve a televisión con la campaña "Cuídate mucho" poniendo el foco en la prevención bucodental

Las piezas se emitirán en Antena 3 y Las Sexta entre el 20 de octubre y el 30 de noviembre


Hace un año, DKV Seguros puso en marcha una ambiciosa campaña publicitaria en medios masivos bajo el título “Cuídate mucho”. En ella, distintos profesionales de la salud sostenían que vale la pena disfrutar la vida gozando de las mejores condiciones de vida posibles y para ello nos recomendaban cuidarnos. Pero no lo hacían, como suele ser habitual, animándonos a perder peso, hacernos un chequeo, abandonar el sedentarismo o llevar una alimentación equilibrada, sino a través de distintos ejemplos extraídos del arte y la cultura porque, según decían, expresaban perfectamente las razones por las que la vida debe ser vivida.

Así, un poema de Whitman, una composición de Debussy y escenas de la película “Intocable” servían para ilustrar su argumentación. Ahora, otro éxito cinematográfico, “El abuelo que saltó por la ventana y se largó”, se une a las anteriores piezas y servirá a DKV Seguros para ampliar el espectro de su campaña al ámbito de la prevención bucodental.

Una pieza de 20” y otra de 10” nos mostraran a la doctora Mónica Franch recomendándonos vivir la vida con una buena sonrisa, apoyándose para ello en escenas de la adaptación cinematográfica del exitoso libro sueco. Además, como también sucedió en la anterior campaña, estas piezas serán complementadas por un spot de 10” que servirá para presentar DentiSalud, el producto que la aseguradora ha desarrollado para que sus clientes puedan beneficiarse de la prevención bucodental por sólo 6,5 €/mes.

La campaña comenzará a emitirse en los principales soportes del Grupo AtresMedia el 20 de octubre y se prolongará hasta el 30 de noviembre de 2014. DKV Seguros ha decidido volver a insertar la campaña en Antena 3 y La Sexta, ya que el perfil de su audiencia es muy afín a la marca.

La campaña ha sido realizada de nuevo por la agencia de publicidad *S,C,P,F… responsables, entre otras, de campañas tan exitosas como las que han creado estos últimos años para marcas como BMW, IKEA, Banco Sabadell, Evax, Coca-Cola o San Miguel. La productora encargada de la realización es Sofa Experience, con Bernat Lliteras como realizador.

OMD, agencia más premiada en la historia de los Premios Eficacia, será de nuevo la encargada de la gestión de los medios de comunicación.