DKV Seguros refuerza su presencia en Castellón

La compañía inaugura una nueva sucursal en la Avda. Rey Don Jaime, 74 de la ciudad

DKV Seguros ha inaugurado su nueva sucursal en Castellón, Avda. Rey Don Jaime, 74. Al acto de inauguración han asistido el Dr. Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros; Francisco Juan, director general de Salud de DKV Seguros; Pedro Orbe, director general Comercial; y Antonio Fabregat, Presidente del Colegio de Mediadores de Castellón, entre otras personalidades.

La compañía ha decidido apostar por el crecimiento en una ciudad en la que está presente desde hace 28 años, y dispone de un cuadro médico de alrededor 2.000 profesionales sanitarios, 17 centros médicos y 1 hospital. Además, ofrece servicio a más de 9.000 vecinos de la zona.

Esta nueva sucursal permite a DKV ganar en agilidad administrativa y de servicio sanitario, mientras que la vocación de servicio de todos los profesionales del cuadro médico, que con su trabajo hacen posible una asistencia de confianza y calidad, permite a DKV construir en equipo el mejor futuro asistencial para los asegurados de la zona.

En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes. Su vocación es ofrecer a sus asegurados una gestión orientada a la calidad, caracterizada por una actitud de innovación permanente en productos y servicios y por la especialización en salud y seguros personales.

Grupo DKV es parte de Munich Health, uno de los tres segmentos de negocio de Munich Re que reúne su conocimiento global sobre salud en seguros, reaseguros y gestión de riesgo. Como unidad de negocio dentro de Munich Re, Munich Health cubre un amplio espectro de soluciones de salud.

En España, Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes.