DKV Seguros refuerza su presencia en Cantabria

La compañía inaugura una céntrica sucursal situada en la C/Castilla, 4.


DKV Seguros ha inaugurado su nueva sucursal en Santander, situada en la c/Castilla, 4.

Al acto de inauguración han asistido el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, el Dr. Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros; Francisco Juan, director general de Salud de DKV Seguros; Pedro Orbe, director general Comercial; José María Burunat, director de la sucursal de DKV Seguros en Cantabria.

Entre los invitados se encontraban el director general de Ordenación y Atención Sanitaria, Carlos León, el director general del Igualatorio Médico, Pablo Corral, entre otros.

En Cantabria, la compañía cuenta con 17.594 asegurados y una cartera de 3.604.000 €.
La aseguradora está presente en la región desde 1987 y dispone del cuadro médico de Igualatorio Médico Cantabria. La sucursal tiene 16 empleados.

Además, DKV Seguros apoya actividades culturales, como la exposición “Para comerte mejor. Edible eaters” de la artista Rosalía Banet, en el marco del Festival Miradas de Mujeres de 2013. Se trató de una reflexión acerca de lo que comemos, cómo, por qué y para qué lo hacemos. Las enfermedades asociadas a la obesidad son muchas, y la exposición pretende invitar a la concienciación sobre la importancia de la nutrición.

La exposición fue realizada ex profeso para el hospital de Dénia, que gestiona la compañía aseguradora, y se expuso en su sala CuidArt en 2011. En ella participaron dietistas, pediatras, endocrinos o especialistas en Medicina Interna.

El volumen de primas del Grupo DKV alcanzó los 648 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 0,5% respecto al año anterior.