Zaragoza acoge el primer Máster Regional de MyPadel by DKV

La competición se desarrollará también en Valencia, Málaga, Madrid y Barcelona y culminará el 12 de noviembre en el Máster Final en Madrid

Este fin de semana se ha celebrado el primer Máster Regional de MyPadel by DKV, un evento deportivo de primer nivel que ha reunido a 50 participantes. El Club Pádel Zaragoza (Calle de San Juan Bautista de la Salle 1) ha sido el escenario de honor en el que ha tenido lugar la primera cita de este máster que se repetirá a lo largo de las próximas semanas en Valencia, Málaga, Madrid y Barcelona.

Eduardo Haro y Alejandro Gómez han resultado la pareja vencedora en nivel alto masculino, Jorge Árabes y Juan Luis Etxaniz en nivel medio, y Nuria Aguerri y Eva Osanz en la categoría femenina. Todos ellos han obtenido su pase para competir en el Máster Final, que tendrá lugar en Madrid el próximo 12 de noviembre y en el que se enfrentarán los mejores de cada uno de los Máster Regionales.

Por su parte, Óscar Alcuten y Paco Navarro han sido la pareja subcampeona en nivel alto, José Sánchez y Valentín Duarte en nivel medio y Natalia Cebrían y Marta Cebollero en la categoría femenina. Durante el evento, también se celebraron dos sesiones de padel fit; se trata de un entreno de fitness dentro de las pistas de padel.

El objetivo de DKV Seguros, patrocinador principal del proyecto, es facilitar la práctica de uno de los deportes más populares en este país, que cuenta con más de tres millones de jugadores.
En este sentido, hace apenas unos meses, DKV presentaba la aplicación para móviles MyPadel by DKV, que bajo el lema “click and play”, permite reservar y pagar una pista de pádel en más de 500 clubes de todo el territorio español, desde cualquier dispositivo móvil, en tan solo dos “clicks”. La App está disponible para dispositivos Android y Apple. Además, un blog dentro de la App recoge información de actualidad sobre el mundo del pádel, bienestar y nutrición, consejos de entrenamiento y otros contenidos relevantes para el jugador aficionado.

El lanzamiento de este proyecto incluye también un concurso fotográfico para escoger el mejor golpe (MyPadel MVP), y una competición que se está celebrando en más de 150 Clubes (MyPadel Competition) y en la que participan más de 20.000 jugadores. Asimismo, DKV Seguros refuerza su apoyo a este deporte patrocinando las instalaciones de 7 clubes emblemáticos en diversas ciudades, y a la pareja número uno del circuito profesional, las gemelas Alayeto.

Para disfrutar de la app descárgatela en www.mypadel.com o encuéntrala en Google Play o Apple Store.