Grupo DKV se incorpora a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente

Grupo DKV se ha incorporado a DEC, la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente. La compañía aseguradora es una de las 8 empresas que han pasado recientemente a formar parte de la primera organización empresarial y profesional sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo y aplicación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la “experiencia de cliente”.

La “experiencia de cliente” es el conjunto de percepciones racionales y emocionales que el cliente tiene en su relación habitual con una empresa. Entregar una experiencia única y diferencial se ha convertido en una prioridad para las empresas que quieren desarrollar y potenciar su vinculación con el cliente y convertirlo en un factor diferencial en la generación de resultados sostenibles.

Impulsada por profesionales que lideran esta especialidad en algunas de las más destacadas empresas españolas e internacionales, como Coca-Cola, Banco Santander, Iberia, Endesa o Mapfre, DEC desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes de las empresas españolas y difundir y reconocer sus mejores prácticas.