DKV Seguros refuerza su presencia en Murcia

La compañía inaugura una céntrica sucursal situada en la avenida Ronda Norte, 14.


DKV Seguros ha inaugurado su nueva sucursal en Murcia, situada en la avenida Ronda Norte, 14.

Al acto de inauguración han asistido el Dr. Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros; Francisco Juan, director general de Salud de DKV Seguros; Pedro Orbe, director general Comercial; Juan José Zamora, director de la sucursal de DKV Seguros en Murcia.

Entre los invitados se encontraba el concejal de empleo, comercio y empresa del Ayuntamiento de Murcia, José Maria Tortosa, o el presidente del Colegio de Mediadores de Murcia, Joaquín Menárguez.

En Murcia, la compañía cuenta con 41.831 asegurados y una cartera de 7.689.680 €.
La aseguradora está presente en la región desde 1998 y dispone de más de 1.000 puntos de servicio, entre profesionales y clínicas, y de dos espacios de salud propios.

La sucursal tiene 9 empleados. Además, DKV Seguros cuenta en la región con un gestor de área, un agente VIP, un agente de UMLF (Unión Médica La Fuencisla) y el gestor de los espacios de salud propios. En cuanto a los colaboradores, ronda los 60 activos.

Además, DKV Seguros apoya actividades deportivas -como la DKV Sardina Run o campeonatos de pádel, en Mazarrón-, culturales –como la exposición “Perú” perteneciente a la colección corporativa de arte- y solidarias, como las ayudas económicas a la asociación “On-Off” de enfermos de Parkinson o la travesía organizada por Cruz Roja en diciembre (2012 y 2013) para recaudar fondos destinados a comprar regalos de Navidad para los niños desfavorecidos.

El volumen de primas adquiridas del Grupo DKV consolidado alcanzó los 645 millones de euros en 2012, lo que supone un crecimiento del 3% (6,3% en Salud) respecto al año anterior.