DKV Seguros refuerza su presencia en Alicante

La compañía inaugura una céntrica sucursal situada en la calle Reyes Católicos, 17

DKV Seguros ha inaugurado su nueva sucursal en Alicante, situada en la calle Reyes Católicos, 17.

Al acto de inauguración han asistido el Dr. Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros; Francisco Juan, director general de Salud de DKV Seguros; Pedro Orbe, director general Comercial; Francisco Pascual, director de la sucursal de DKV Seguros en Alicante.

Entre los invitados se encontraban Luis Barcala, concejal de Sanidad, Consumo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alicante, el delegado provincial de MUFACE, Francisco Javier Camarasa, el gerente de la clínica Vistahermosa, José Fernando, y el gerente de IMED hospitales, Luis Carrasquer.

En Alicante, la compañía cuenta con 33.000 asegurados y una cartera de 12,8 millones de €. La sucursal tiene 14 empleados.

La aseguradora dispone de un cuadro médico que incluye a los mejores profesionales de la provincia y acuerdos con los principales hospitales (Medimar Internacional, San Carlos, Perpetuo Socorro, Quirón Torrevieja, IMED Levante, IMED Elche, Vistahermosa, Marina Salud, Centro Médico Denia) y clínicas, como clínica dental Navas, clínica dental Benalúa, C.M. Estación, Traumasport y Oftálica.

Además, DKV Seguros apoya actividades deportivas, a través del patrocinio del Club de baloncesto ONIX, el club Padelpoint y el Padel Protour, y culturales, como la exposición de la colección corporativa de arte en el MACA.

El volumen de primas adquiridas del Grupo DKV consolidado alcanzó los 645 millones de euros en 2012, lo que supone un crecimiento del 3% (6,3% en Salud) respecto al año anterior.