DKV Seguros y el hospital Vithas Santa Catalina juntos en un novedoso seguro médico

El hospital será el de referencia en la provincia de Las Palmas para aquellos que contraten este producto.

DKV Seguros ha presentado en el hospital Vithas Santa Catalina el producto “DKV Selección” a los médicos del hospital y a la red de comerciales de DKV Seguros. Este hospital, será el de referencia para aquellas personas que contraten este seguro de salud que se caracteriza por tener un precio muy competitivo y no tener límite de edad para su contratación.

Entre las coberturas que ofrece se encuentra la atención primaria, especialidades, medios de diagnóstico, servicios quirúrgicos y hospitalarios y un servicio permanente de ambulancias para traslados de urgencia a los hospitales concertados. Asimismo dispone de una cobertura de urgencia nacional, fuera de las provincias reseñadas, y de asistencia internacional a través de la compañía Europea de Seguros.

El producto, que se comercializa a través de su filial Unión Médica La Fuencisla (UMLF), empezó su andadura en 2004 en Alicante como experiencia piloto, y posteriormente amplió su zona de influencia a Murcia, Madrid, Cádiz, Jerez, Mallorca, León, Málaga, Zaragoza y Sevilla una lista a la que ahora se suma Las Palmas.

Una de las características más importantes de “DKV Selección” es su gran potencial porque permite tener un producto privado de salud sin renunciar prácticamente a la cobertura global, y con una prima muy ventajosa. Se trata de un seguro flexible para perfiles de cliente diversos, entre ellos el del extranjero residente en España, colectivos, etc.