ERGO Protección Familiar estrena nuevas tarifas

El seguro de Decesos de Grupo DKV extenderá su modalidad de pago anual renovable 10 años más. La prima nivelada no se implantará hasta que los asegurados cumplan 71 años

A partir del 22 de junio, el seguro de Decesos del Grupo DKV comercializado bajo la denominación ERGO Protección Familiar, modificará sus tarifas. Además, extenderá la modalidad de pago anual renovable de los 60 a los 70 años.

Este mayor recorrido de la prima anual renovable supondrá una importante reducción de precio a los asegurados que contraten en edades comprendidas entre los 60 y los 70 años. Lo mismo ocurrirá con la modalidad de prima seminatural, que tampoco pasará a prima nivelada hasta que el asegurado alcance el tramo comprendido entre los 67 y los 71 años.

En cuanto a coberturas, se ampliará el capital de la Asistencia en Viaje de 6.000 a 15.000€ a toda la cartera, pasando a ser una de las más amplias del mercado y sin ninguna repercusión en las tarifas.
Además, los asegurados que tengan contratado el paquete de servicios Serviplus, tendrán acceso a DKV Club de Salud y Bienestar, lo que les da acceso a numerosos servicios médicos y de bienestar con descuentos y promociones, y una oferta de centros médicos mucho más amplia.