DKV Seguros, Best Workplace por séptimo año consecutivo, y premio especial Conciliación

La aseguradora se sitúa en la categoría de organizaciones entre 500 y 1.000 empleados

DKV Seguros ha sido incluida entre las Best Workplaces España 2015, dentro de la categoría de organizaciones entre 500 y 1.000 empleados, que realiza anualmente Great Place to Work®. La compañía ocupa la cuarta posición en la clasificación de empresas mejor valoradas para trabajar en el ranking de los 50 Mejores Lugares para Trabajar 2015.

Además, DKV Seguros ha recibido el premio especial Conciliación, que este año se convocaba por primera vez.

Recogieron el premio en representación de todos los empleados de DKV Seguros Jorge Díez – Ticio Ferrer, director de Recursos Humanos, Rosa Beltrán Fatás y Julia Bastarós, técnicas del citado departamento quienes recibieron el galardón de la mano de Marco Bomprezzi, Director General de Growth Resources.Nicolás Ramilo, Director General en España, fue el encargado de inaugurar el acto.

Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, que trabaja para “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo”. Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría basada en su exclusivo modelo de trabajo Great Place to Work® Model©, que incluye análisis, evaluación, formación e investigación de los entornos laborales de diferentes organizaciones.
Además, la consultora es la encargada de elaborar la lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada en el punto de vista del empleado, analiza, evalúa y certifica las mejores empresas para las que trabajar en más de 45 países del mundo.

Este año, Great Place to Work® ha analizado 305 empresas de todos los tamaños y de sectores tan diferentes como el sector hotelero, distribución, automoción, prestación de servicios y farmacéutico, entre otros.

La lista selecciona a las empresas con los mejores entornos de trabajo en cada uno de los países donde el Instituto está presente. Dos tercios de la puntuación del proceso de análisis evaluación-selección están basados en la opinión de los empleados en cuanto a las relaciones humanas que tienen lugar en sus entornos de trabajo, en este caso 250.000 empleados han expresado su opinión acerca de sus puestos de trabajo. Además, se realiza un análisis de la cultura corporativa, fundado en aspectos como credibilidad, respeto, trato justo, orgullo y compañerismo.