DKV presenta la primera tarjeta de asistencia sanitaria para clientes de Renta y Accidente

La compañía que ya fue pionera en ofrecer el servicio adicional de Asistencia Médica por Accidente, crea una tarjeta exclusiva para este tipo de asegurados, con prestaciones equiparables a las de salud.

Los clientes de Renta y Accidentes de DKV Seguros que tengan contratada la garantía de Asistencia Médica por Accidente podrán contar desde hoy con una tarjeta sanitaria propia, la Tarjeta DKV Medi-Card®.

DKV no solamente fue la primera compañía que ofertó este servicio adicional, sino que también se ha convertido en la primera en crear una tarjeta sanitaria para este colectivo, ofreciendo ventajas a los clientes de renta y accidentes, equiparables a las de los los clientes de las pólizas de salud.

Así, en caso de urgencia, los hospitales podrán identificar al asegurado de forma práctica y sencilla y atenderle de forma inmediata. Gracias a su banda magnética, la tarjeta permitirá seguir el mismo proceso que con un cliente de salud que acude por urgencia, siempre que sea provocada por un accidente cubierto por la póliza de Renta o Accidentes. El resto de servicios asistenciales garantizados precisarán de una autorización previa de DKV Seguros que podrán solicitar a través del Área Cliente de la web o en cualquiera de las oficinas de DKV Seguros.

Al igual que en salud, los usuarios podrán elegir ser atendidos por cualquiera de los centros y facultativos especificados en la Red DKV de Servicios Sanitarios, disponible en la web de la compañía www.dkvseguros.com.

Con esta novedad, DKV Seguros, se presenta como una compañía innovadora y especializada en la asistencia sanitaria de Renta y Accidentes, ya que ninguna otra compañía del mercado ofrece una tarjeta sanitaria comparable en cuanto a prestaciones y servicios.