DKV Seguros firma un acuerdo con Port del Comte para dar impulso a la estación y a los deportes de invierno

Los clientes y empleados de la compañía aseguradora podrán disfrutar de descuentos y ventajas en esta estación de esquí del pre pirineo catalán

DKV Seguros ha firmado hoy un acuerdo con la estación de esquí Port del Comte por el que la
compañía se convierte en uno de sus principales patrocinadores para las temporadas 2015-2016 y 2016-2017. En virtud de dicho acuerdo, ambas organizaciones se comprometen a desarrollar conjuntamente acciones que puedan resultar de interés para sus miembros. Port del Comte ha estado representado por el administrador de la sociedad propietaria de la estación (Guimaru), Jaume Moral Reig, mientras que por parte de DKV Seguros los representantes han sido el consejero delegado, Josep Santacreu Bonjoch, y el Director de Comunicación y RE, Miguel García Lamigueiro.

La estación de Port del Comte es, por su situación, una de las más cercanas a la ciudad de Barcelona: se encuentra en el Pre-pirineo Catalán, en Lleida. Más concretamente está situada en el macizo de Port del Comte en la Vall de Lord, en la comarca del Solsonés, en el municipio de La Coma i La Pedra. Sus pistas transcurren entre los 1.730 m de cota mínima a los 2.290 m de cota máxima en el Clot Rodó. Con este patrocinio la compañía pretende dar un impulso a los deportes de invierno en la zona dentro de sus objetivos enmarcados en la promoción de hábitos saludables, a la vez que da a conocer su marca y productos entre los usuarios habituales de la estación.

Además, los clientes y empleados de DKV Seguros podrán disfrutar de descuentos y otras ventajas en la estación de Port del Comte, todo ello con el objetivo de fomentar el deporte entre sus principales públicos.

En definitiva, este convenio tiene por objeto el desarrollo de acciones de patrocinio, publicitarias y de
promoción comercial dirigidas a conseguir una mayor difusión de la oferta de la marca y de los seguros y servicios, comercializados por la compañía. Así, DKV Seguros utilizará determinados soportes publicitarios en los planos de las pistas, telesillas, en eventos, vallas y accesos, entre otros.

Este patrocinio responde a la voluntad de DKV de seguir desarrollando acciones en un territorio
comunicativo en el que DKV ya lleva años, primero en Sierra Nevada y luego en Aramon.