DKV Seguros lanza Health4Good, un concurso de ideas para promover el talento y la innovación en torno a la salud

DKV Seguros y Zaragoza Activa organizan esta maratón creativa de tres días en la Azucarera. Cada uno de los tres ganadores recibirá 1.000€ por su ideas sobre eHealth.

Los próximos 7, 8 y 9 de julio, la aseguradora DKV Seguros organiza junto a Zaragoza Activa, ecosistema municipal de emprendimiento,Health4Good, un concurso con el objetivo de recabar nuevas ideas para innovar en el sector de la salud.

Abierto a todo tipo de perfiles profesionales, esta maratón creativa de tres días de duración persigue encontrar soluciones relacionadas con la gamificación aplicada a fomentar y mantener los hábitos de vida para ser más saludables, y con el desarrollo de un nuevo modelo de negocio de salud digital.

Basada en la metodología de las hackatones tecnológicas, una dinámica de trabajo intensa y atípica, Health4Good apuesta por las jóvenes mentes aragonesas para aportar soluciones a los retos que están por venir en la adaptación del campo de la salud a las nuevas formas de comunicación y tecnologías digitales. Como recompensa al esfuerzo creativo durante este fin de semana de trabajo, DKV premiará las mejores ideas propuestas por los participantes con tres premios de 1.000€ cada uno.

Dentro de la programación de Health4Good se incluirá una jornada de reflexión y debate sobre los últimos avances en eHealth y mHealth, y charlas inspiradoras de expertos a nivel nacional en distintas áreas y un concurso paralelo de fotografía en Instagram, que fomente hábitos de vida saludables durante el evento.

Grupo DKV es parte de ERGO, uno de los mayores grupos aseguradores en Alemania y Europa. ERGO, presente en más de 30 países, concentra su actividad en Europa y Asia, ofreciendo un completo espectro de seguros, provisión y servicios. Cerca de 43.000 personas trabajan para el grupo, entre empleados y agentes comerciales. ERGO pertenece a Munich Re, uno de los líderes mundiales en seguros y reaseguros.

En España, Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.
Para más información http://health4good.io