Servicios ecológicos - EcoHogar

Un hogar verde

Productos ecológicos al mejor precio

Ingerir menos pesticidas, fertilizantes químicos, antibióticos es una buena razón para optar por una alimentación ecológica. Este seguro te ayuda con:

Descuentos en la compra de productos ecológicos de alimentación, cosmética, limpieza, horticultura urbana. Accede a estos descuentos a través del Área Privada de Cliente (pestaña EcoHogar).

Un hogar sano

Reparaciones sin tóxicos

El aire interior de nuestras casas puede ser un cóctel de contaminantes. DKV EcoHogar quiere velar por la calidad del aire que respiras en tu casa, por eso es el primer seguro que incorpora en sus reparaciones pintura con certificado ecológico europeo, que limita su contenido en sustancias peligrosas y metales pesados. Lo aplicamos sin necesidad de que lo solicites. 

Un hogar eficiente

Servicios de aislamiento térmico

Te ofrecemos soluciones para mejorar la eficiencia energética de tu casa y reducir tus facturas de calefacción y electricidad. Reducirás la entrada de frío en invierno y la pérdida de calor de la calefacción con innovadores servicios de aislamiento térmico profesional a precio bonificado. Llama al 902 499 300 para conocer y solicitar el servicio. Actualmente disponible en Madrid, Zaragoza y Barcelona.

Descuentos en la compra de productos de eficiencia energética. A través del Área Privada del Cliente.

¡Participa en sorteos exclusivos!

Participa en 2 sorteos mensuales de productos de limpieza sin tóxicos y 3 sorteos anuales de electrodomésticos eficientes sólo actualizando tus datos en el Área del Cliente DKV.

Más información

4_198x117.png