Un edificio con arte

El arte tiene presencia de manera constante en la actividad diaria del edificio para que pueda ser disfrutada por empleados y visitantes.

Miniatura

En las zonas de uso común y zonas de trabajo se exhibirán importantes esculturas, fotografía, pinturas y videoarte. Piezas de artistas como Ángel Marcos, Bleda y Rosa, José Guerrero, Castro Pietro, Jorge Yeregui, Dionisio González, entre otros.

Cada planta del edificio tiene una zona de exposición donde irá rotando el fondo de arte de DKV y todos los despachos tendrán algún detalle de arte.

La planta calle se presenta como un fantástico espacio abierto y diáfano, que alberga la obra "jardín colgante" de la gallega Pamen Pereira y una obra suspendida del techo del madrileño Daniel Canogar de su colección Crossroad, 2012.

La planta dedicada a las salas de formación y presidencia albergará, entre otras, la obra del aragonés Gervasio Sánchez y su proyecto fotográfico "Vidas Minadas", con la que colabora desde hace años DKV Seguros y que busca sensibilizar a la población a través de las imágenes de víctimas de las minas antipersona en conflictos armados de todo el mundo.

Este espacio incluirá piezas importantes para la compañía, como el cartel Trust,o la obra de Silvestre Pejac, artista colaborador de la campaña 2013 de DKV Fresh Art.