¿Quieres ofrecer cita online de tu agenda a los asegurados?

Te proporcionamos todo lo necesario. Citas fáciles y seguras sin intermediaros.

Miniatura

Durante los últimos años DKV está inmerso en una profunda transformación digital de DKV basándose en:

  • Poner al paciente como punto central
  • Diseñar un ecosistema para comunicar las diferentes entidades alrededor del paciente
  • Facilitar la gestión del paciente

Una consecuencia de esta transformación ha sido el nacimiento de la herramientas Cita Online Especialidades (COLE).

COLE es una herramienta de citación online y agenda para los profesionales sanitarios de nuestro cuadro médico con un objetivo doble:

  • Ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de conocer online la disponibilidad de los profesionales del cuadro médico y poder citarse en ellos de una forma sencilla para una consulta.
  • Ofrecer a los profesionales de nuestro cuadro médico la posibilidad de hacer visible la disponibilidad de su agenda con el objetivo de optimizar su tiempo de dedicación.

La puesta en marcha del proyecto viene también empujado por las necesidades de la sociedad que cada día más demanda soluciones con las que poder realizar este tipo de gestiones de forma autónoma y sin necesidad de intermediarnos. Directamente del usuario con su móvil, tablet u ordenador a la agenda del profesional.

Es una plataforma abierta y accesible desde web y app, donde los asegurados pueden gestionar sus citas médicas dentro del extenso cuadro médico DKV para que pueda escoger entre los mejores especialistas integrados en cita online.

Los asegurados pueden acceder a la Cita Online desde:

Con este proyecto queremos facilitar la citación de asegurados a través del cuadro médico (web o app) para todas las especialidades. De la misma manera, buscamos descargar trabajo administrativo a nuestros profesionales, ya que cada centro tiene su propia agenda y no se gestiona de forma centralizada. Además, DKV proporciona al proveedor un software ya conectado con citación online de forma gratuita (gestión de agenda).

Sabemos la amplia variedad de software con la que trabajan todos nuestros profesionales del cuadro médico por lo que hemos preparado varias opciones para que puedas estar dentro de la cita online de DKV. Soluciones que van desde la integración de sistemas, utilización de software propio (gratuito) o utilización de software intermedio (gratuito), siendo esta última solución la que mejor aceptación está teniendo debido a su versatilidad y su gratuidad. DKV te lo pone fácil suministrándote gratuitamente un software y una formación personalizada para tu centro.

Durante el primer semestre del año hemos visitado 18 provincias, reuniendo a más de 200 centros en reuniones presenciales en las que hemos explicado de primera mano las ventajas de cita online. Muchos de ellos ya se encuentran activos con la cita online de DKV y otros están en proceso de configuración. También la gran mayoría de nuestros Espacios de Salud se encuentran activos con COLE.

Si quieres más información o te interesa participar en el proyecto, escríbenos a soportecitaonline@dkvseguros.es con tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo.